algo falla en la dieta..demasiado ordenador..el metabolismo?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
venga
Forero Nuevo
Forero Nuevo

algo falla en la dieta..demasiado ordenador..el metabolismo?

Mensaje por venga »

hola soy nuevo en el foro este queria pedir consejo sobre mi dieta y preguntar sobre algunas otras cosas, ya que algo falla y no se ya el que.

Desayuno: (entre las 8:30 y 9:00)

-100 gramos de ero muesly barritas avellana
-batido de proteinas
-algo de miel
-2 yogures bio muesly coco
-polivitaminico multicentrum

Almuerzo: (sobre las 14:30-15:00)

-5 claras de huevo (huevos hervidos)
-2 piezas de fruta

Comida:(sobre las 17:15-17:30)

-250 gramos de pasta(spagetis,fideua....arroz integral no, ya que me produce acne)

-220 gramos de pechuga de pollo

Merienda: (sobre las 20:30-21:00 de la tarde)

-50-100 gramos de pasta(macarrones de colores (verde,naranja,amarillo)
-350-400 gramos de ensalada(incluye lechuga,tomate,cebolla,pepino,pechuga de pavo(parecido al jamon de york), 1 lata de atun, algo de queso de burgo de arias y una cucharada de aceite de oliva)
-2 kiwis

(me voy al gimnasio y estoy alli a eso de las 21:30, y cuando vengo me tomo un batido de proteina a las 23:30)

Cena: (sobre las 00:30-01:00 de la noche)

-300 gramos de hervido(carlota,espinacas,guisantes verdes,judias y algo de patata)
-300 gramos de pescado blanco (rosada)

bebo alrededor de 3-4 litros diarios de agua, con la regla de no beber agua ni media hora antes de hacer una comida ni media hora despues.

mi hora de levantarme por las mañanas es sobre las 7:30-7:45, ademas comentar que paso mucho tiempo delante del ordenador, y que por la mañana tengo clases , y hay un gran intervalo de tiempo hasta que llego a casa que no como nada, porque no me puedo llevar los huevos, y la fruta a clase1*)¿que puedo comerme a esas horas ? 2*)¿y donde meto los huevos y la fruta?

Mi problema es que hara unos 7-8 años yo estaba con algo de sobrepeso y consegui perder alrededor de 15 kilos y quedarme bien, ahora el problema es que en cuanto me descuido pierdo peso aun a pesar de estarc haciendo la misma dieta de mantenimiento de siempre, y me lo noto sin ni siquiera pesarme. mido 1,83, soy de complexion fuerte, tengo 21 años,y el peso con el que me encuentro agusto es 85-86 kilos, pero ahora fluctuo entre 79-83. Mi monitor me dijo que aumentara la ingesta de carbohidratos, pero es que ya no creo poder aumentarla mas, con esos 250 gramos de la comida acabo ya muerto de tanta pasta.tambien en esta etapa estoy notando algunas cosas:

-quise perder grasas y quedarme con mas musculo: -carbohidratos + proteinas
CONSECUENCIA: notaba en el gimnasio como el musculo trabajaba, y como aumentaba mi masa muscular pero perdia cada semana mas peso

-quise ganar peso debido a la perdida de peso: +carbohidratos =proteinas

CONSECUENCIA: una gran diarrea debido a tanta pasta

¿que es lo que quiero ahora?

conseguir esos 85-86 kilos, mantener ese peso pero eliminando esas grasas que sobran en abdomen,piernas..etc

*3)¿la causa de que no gane peso puede ser las horas delante del ordenador, y el no dormir todos los dias las 8 horas de rigor?
*4)¿Tantas calorias se pueden perder haciendo tan solo algo de esto?

Bueno tengo bastante preguntas sueltas, que espero alguno me pueda responder, ya ver si me ayudais a mejorar mi dieta.

Saludos:

pedro
larcos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larcos »

yo tb soy informático, y el año pasado tenía periodos de dormir unas 4-6 horas... resultado? perder-mantener peso, a pesar de q comía todo lo q podía... y en cuanto pasé a dormir bien, los progresos se vieron mucho más.
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim »

Hola vamos a ver yo tampoco suelo dormir esas 8 horas que el cuerpo necesita suelo dormir entre 6 horas y media y 7 . consecuencia que no subo ni a tiros subi un kilo en casi 3 meses, cuando antes yo subia casi 1 kilo cda 2 semanas, el descanzo es lo fundamental. otra cosilla es dificil que subas a 85 86 kilos y a la vez perder grasa dificil pero no imposible sinseramente te recomendaria o subirrr y luego recortar o bajar la grasa y subir limpio.

Tambien veo que en la merienda comes mucho deberias de reducir un poco el queso podrias quitarlo y la aceite tb. un saludo.
venga
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por venga »

Si que el descanso debe de ser fundamental,porque antes me ocurria lo mismo que a ti muscle gaim, que ganaba peso facilmente pero ahora me cuesta bastante. lo que pasa es que en cuanto un dia me acuesto algo tarde ya voy toda la semana trastocado , sobretodo por las comidas, se que si me salto alguna comienzo a perder y en 1 semana puedo perder 1-2 kilos. Si que es verdad que en la merienda , meriendo demasiado, lo que tenia yo inicialmente era ensalada de 300 gramos, 200 gramos de piña natural, y un bocata de pan integral con jamon de pavo, pero esto no esto creo que no me proporciona las calorias sufientes como para ganar peso. e inclui las otras cosas.

¿que incluiriais vosotros a la hora del almuerzo,algo que se pueda llevar facilmente, paso de llevarme la fruta y las claras de huevo a clase, pero entonces cuando como la fruta y los huevos que son tan fundamentales?, porque practicamente me tiro toda la mañana sin comer nada.

por ejemplo, para el almuerzo un sandwich(el sandwich os lo haceis con pan bimbo normal y corriente o algun otro pan?), con dos latas de atún , y algo de frutos secos(que es con lo unico que gano peso)....?
larcos
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por larcos »

a mi no me gustan los frutos secos, pq llevan muuuucha grasa. Más q el chocolate... así q no me compensa :lol!: :lol!:

Yo me tomo la fruta del día para almorzar, aparte de q recomiendan tomarla pq las vitaminas son más provechosas en las primeras horas del día. Aparte me tomo un bocata de atún, pero es q me lo tomo en el bar, y no es plan ;)... yo d ti me compraría algo de pechuga embutida, o algo así y me lo tomaría x la mañana. Mientras q no tomes los carbos por la tarde/noche...
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

Amigo, puedes probar con suplementos hipercalorícos, los cuales te aportan grandes cantidades de calorías en solo una taza, estos basicamente se recomiendan para personas que no pueden subir de peso y estan muy delgadas. Creo que algunas marcas que los tienen son Weider, Super Gainers. No recuerdo otros, pero aqui los amigos foreros pueden aportar ideas.
Responder