27.5 KG En Sentadilla
Moderadores: moderador suplente, admin
-
larguijuelo
- Forero Activo

Sin duda la manera powerlifter. Usa cinturon siempre que levantes pesos. Si quieres te digo como es la tecnica aunque yo empece con hacks y prensa y gane muchisimo tambien. Aunque la sentadilla sea el ejercicio numero uno en mi rutina te recomiendo esos dos anteriores.
la manera powerlifter te hace un look de pierna regordeta porque trabaja mucho los abductores.
De todos modos te queda mucho tio, yo que tu me centraba en estos ejrcicios ( son los que me centre yo)
- prensa
- press banca en maquina ( no semimaquina, maquina pura)
- triceps en polea
- jalones
- biceps con barra Z de pie
- gemelos de pie
la manera powerlifter te hace un look de pierna regordeta porque trabaja mucho los abductores.
De todos modos te queda mucho tio, yo que tu me centraba en estos ejrcicios ( son los que me centre yo)
- prensa
- press banca en maquina ( no semimaquina, maquina pura)
- triceps en polea
- jalones
- biceps con barra Z de pie
- gemelos de pie
-
larguijuelo
- Forero Activo

-
larguijuelo
- Forero Activo

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
QUIEN HA ESCRITO ESE MENSAJE??????????????????????????????????????????????????????????????? ?????
COMO ES POSIBLE QUE ESTES USANDO MI CUENTA PARA POSTEAR MENSAJES " LARGUIJUELO"?
QUIEN HA ESCRITO ESE MENSAJE??????????????????????????????????????????????????????????????? ?????
COMO ES POSIBLE QUE ESTES USANDO MI CUENTA PARA POSTEAR MENSAJES " LARGUIJUELO"?
-
ignacio 445
- Forero Amateur

Si, larguijuelo, aqui le estoy hechando muchas ganas..
me ha ido muy bien amigo, mira qwue los abdominales son los que siento que mas he progresado (soy ectomorfo)y aunque estoy en mi rutina de adaptacion, me va de maravilla.
por cierto, cuanto levantas en sentadilla? y no recuerdas cuando levantabas cuando eras prinmcipiante como yo?.. gracias!!
p.d. veo que hay un impostor o no se.. pero este mensaje va para el larguijuelo original
me ha ido muy bien amigo, mira qwue los abdominales son los que siento que mas he progresado (soy ectomorfo)y aunque estoy en mi rutina de adaptacion, me va de maravilla.
por cierto, cuanto levantas en sentadilla? y no recuerdas cuando levantabas cuando eras prinmcipiante como yo?.. gracias!!
p.d. veo que hay un impostor o no se.. pero este mensaje va para el larguijuelo original
-
larguijuelo
- Forero Activo

No pasa nada tio, aqui de colegeo.
la verda esk soy muy agresivo en el gimnasio. un enfermo inconformista.
nunca me conformo con levantar lo que levanto, siempre que haya alguien que levante mas que yo voy a estar muy inquieto. aunque me saken mas de 15 años esta mentalidad es la que me a exo mejorar mucho.
A las piernas les dedico una sesion y las hago solas ( sin ningun musculo)
empiezo con sentadilla:
calentamiento (15 reps)
pirammide ( 12-10-8-6) las hago subiendo el peso gradualmente
luego hago un "drop set" ( nose como se dice en español) :
coloco el peso que me permitio hacer 10 rep, coloco la anilla de proteccion y a continuacion meto peso que me permita hacer 3 o 4.
realizo las 3 o 4 y luego quito el peso que quedaba afuera de la anilla y hago las veces que ueda con el peso restante.
esto lo repito 3 veces
despues extensiones de pierna:
piramide (12-10-8-8-8) subo el peso con cada serie
lo mismo que con sentadilla pero lo repito solo 2 veces
luego coloco todo el peso que me permita hacer 3 o 4. cuando las hago quito peso y hago todas las que pueda con ese peso. cuando termino quito y hago todas las que puedo con ese peso.
tumbado para isquiotibiales
piramide (12-10-8-8)
lo demas es = k en cuadriceps
la verda esk soy muy agresivo en el gimnasio. un enfermo inconformista.
nunca me conformo con levantar lo que levanto, siempre que haya alguien que levante mas que yo voy a estar muy inquieto. aunque me saken mas de 15 años esta mentalidad es la que me a exo mejorar mucho.
A las piernas les dedico una sesion y las hago solas ( sin ningun musculo)
empiezo con sentadilla:
calentamiento (15 reps)
pirammide ( 12-10-8-6) las hago subiendo el peso gradualmente
luego hago un "drop set" ( nose como se dice en español) :
coloco el peso que me permitio hacer 10 rep, coloco la anilla de proteccion y a continuacion meto peso que me permita hacer 3 o 4.
realizo las 3 o 4 y luego quito el peso que quedaba afuera de la anilla y hago las veces que ueda con el peso restante.
esto lo repito 3 veces
despues extensiones de pierna:
piramide (12-10-8-8-8) subo el peso con cada serie
lo mismo que con sentadilla pero lo repito solo 2 veces
luego coloco todo el peso que me permita hacer 3 o 4. cuando las hago quito peso y hago todas las que pueda con ese peso. cuando termino quito y hago todas las que puedo con ese peso.
tumbado para isquiotibiales
piramide (12-10-8-8)
lo demas es = k en cuadriceps
-
larguijuelo
- Forero Activo

larguijuelo
Novato yo empece hace poco en el gimnasio tambien.
cuando hice sentadilla por primera vez ( despues de 3 meses de adaptacion) levante 100 kilos pero en la misma semana mejore 10 kilos mas y ese peso ha ido subiendo pr mes
cuando hice sentadilla por primera vez ( despues de 3 meses de adaptacion) levante 100 kilos pero en la misma semana mejore 10 kilos mas y ese peso ha ido subiendo pr mes
Larguijuelo:
Esa mentalidadva a ser la que te va a hacer triunfar en la vida, no solo en las pesas ya veras...
yo incursionando en este deporte (que me encanta)
trato de hacer lo mejor, y estoy cogiendo mi base, ya me faltan 2 semanas para terminarla, y estos son mis progresos.. es de la rutina de acondicionamiento, pero esta un poco adaptada porque no tengo todos los aparatos (Entreno en casa) ahi va, y diganme que opinan!
dominadas:
1x 10 reps, 2x 9 3x 6
press banca:
3x 10 (23.5 kg)
curl biceps c/barra
3x 10 (10 kg)
jalon c/ polea 3x 10 (10 kg)
elevaciones laterales 3x 10 (3,59 kg)
sentadilla
31.5 kg (ya subi) <---
levantamiento de taalones (10 kg)
abs:
estiramiento de piernas 3x 25
oblicuos 3x 25
levantamiento de tronco 1x 15, 2x 13, 3x 5
ahi esta larguijuelo y ya se que es poco, pero llevo exactamente (cumplo mañana) 1 mes haciendolo con mi respectiva dieta para volumen...
Gracias! yhaber que opinan !
Esa mentalidadva a ser la que te va a hacer triunfar en la vida, no solo en las pesas ya veras...
yo incursionando en este deporte (que me encanta)
trato de hacer lo mejor, y estoy cogiendo mi base, ya me faltan 2 semanas para terminarla, y estos son mis progresos.. es de la rutina de acondicionamiento, pero esta un poco adaptada porque no tengo todos los aparatos (Entreno en casa) ahi va, y diganme que opinan!
dominadas:
1x 10 reps, 2x 9 3x 6
press banca:
3x 10 (23.5 kg)
curl biceps c/barra
3x 10 (10 kg)
jalon c/ polea 3x 10 (10 kg)
elevaciones laterales 3x 10 (3,59 kg)
sentadilla
31.5 kg (ya subi) <---
levantamiento de taalones (10 kg)
abs:
estiramiento de piernas 3x 25
oblicuos 3x 25
levantamiento de tronco 1x 15, 2x 13, 3x 5
ahi esta larguijuelo y ya se que es poco, pero llevo exactamente (cumplo mañana) 1 mes haciendolo con mi respectiva dieta para volumen...
Gracias! yhaber que opinan !
Hola que tallll
Buscando posts para mejorar en sentadillas y maximos, me he encontrado con este mio!!! oh, que recuerdos....
lo leo y veo y vuelvo a ver y no puedo creer que eran 27.5 kg jjajaja y encima me emocionaba.... jeje pero bueno me ha hecho recordar buenos momentos, sobre todo que ahi estan siempre los que me han ayudado, Victor, stress, karkian, etc...
bueno, y ya siguiendo el hilo de este post añejo, les cuento que mi pasada sesion de pierna (ya estrenando barra
) me he desquiciado y le meti todos los discos que tenia, porke en las series de calentamiento me sentia excelente, y que podia con mas..
asi que le meti 125 kg, mi maximo eran 107 k con 5 reps, y ahora saque 6, pero aun asi no me quede satisfecho y decidi hacer otra serie, porque no falle....
ya cuando estaba haciendo la ultima serie y en mi 2 repe, senti que me empezaba a dar vueltas todo, que mis piernas no respondian y que me iba para adelante, en ese momentoo dije, "ya mori aplastado, ya valio", y fue cuando escuche un "daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee alza ese pesooo que no puedesss"!!!! de mi compañero de entreno (mi hermano) y le meti toda la caña y pude subir...pero por dios que es lo mas cerca que he estado de morir aplastado... creo que para la prox ya no hare esa ultima serie...
en fin solo les comentaba, y de paso para preguntar una rutina que se sepan para darle mas enfasis a las piernas, es que no crecen, les meto buenos entrenos, he probado con cadencias, fuerza, volumen de trabajo, pero nada.. es mas hasta he probado a reducir series, nada de nada.
fuerza he ganado y bastante, pero volumen, negativo.. en fin, un saludo y que rollo me he hechadooo.
Buscando posts para mejorar en sentadillas y maximos, me he encontrado con este mio!!! oh, que recuerdos....
lo leo y veo y vuelvo a ver y no puedo creer que eran 27.5 kg jjajaja y encima me emocionaba.... jeje pero bueno me ha hecho recordar buenos momentos, sobre todo que ahi estan siempre los que me han ayudado, Victor, stress, karkian, etc...
bueno, y ya siguiendo el hilo de este post añejo, les cuento que mi pasada sesion de pierna (ya estrenando barra
asi que le meti 125 kg, mi maximo eran 107 k con 5 reps, y ahora saque 6, pero aun asi no me quede satisfecho y decidi hacer otra serie, porque no falle....
ya cuando estaba haciendo la ultima serie y en mi 2 repe, senti que me empezaba a dar vueltas todo, que mis piernas no respondian y que me iba para adelante, en ese momentoo dije, "ya mori aplastado, ya valio", y fue cuando escuche un "daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee alza ese pesooo que no puedesss"!!!! de mi compañero de entreno (mi hermano) y le meti toda la caña y pude subir...pero por dios que es lo mas cerca que he estado de morir aplastado... creo que para la prox ya no hare esa ultima serie...
en fin solo les comentaba, y de paso para preguntar una rutina que se sepan para darle mas enfasis a las piernas, es que no crecen, les meto buenos entrenos, he probado con cadencias, fuerza, volumen de trabajo, pero nada.. es mas hasta he probado a reducir series, nada de nada.
fuerza he ganado y bastante, pero volumen, negativo.. en fin, un saludo y que rollo me he hechadooo.
es que no crecen, les meto buenos entrenos, he probado con cadencias, fuerza, volumen de trabajo, pero nada.. es mas hasta he probado a reducir series, nada de nada.
fuerza he ganado y bastante, pero volumen, negativo
Si tus demas musculos crecen pero tus piernas no, deve de ser por tu genetica pero eso no significa que todo esta perdido:
Estira los musculos de tus piernas antes y despues del entrenamiento y varias veces al dia el dia siguiente del entrenamiento de piernas,ya que estirar facilita el proceso de "estiramiento" que sufrira el tejido conectivo muscular durante el proceso hypertrofico ,lo cual hace que la celula muscular pueda sufrir una mayor expansion ......Aunque claro que no por estirar te convertiras en un mr. olympia ,estirar solo da un pequeño empujon a la hypertrofia....
eso lo sacaste de la teoria del hst?Estira los musculos de tus piernas antes y despues del entrenamiento y varias veces al dia el dia siguiente del entrenamiento de piernas,ya que estirar facilita el proceso de "estiramiento" que sufrira el tejido conectivo muscular durante el proceso hypertrofico ,lo cual hace que la celula muscular pueda sufrir una mayor expansion ......Aunque claro que no por estirar te convertiras en un mr. olympia ,estirar solo da un pequeño empujon a la hypertrofia....
novato1 tuviste un progreso fantastico, decime tu dieta y las rutinas q has hecho en este año , yo empece por principios del 2005 tambien, pero estoy lejos de tu progreso, el progreso mas fantastico lo tuve en este ultimo mes con el sistema hst y con una dieta claro.
Hola que tal...
Pues mira, muchas rutinas nunca he probado, la unica que he probado es una hibrida (que el buen stress me confecciono) y que me ha rendido muchos beneficios, me la he acomodado a mi gusto y con unas series de mas, depende de como he sentido el entreno. pero ahi va la base:
Lunes:
Press plano 10-8-6
fondos 3 x 10
aperturas planas 3 x 10
press militar: 2 x 10
elev laterales 3 x 10
pajaros 2 x 10
press cerrado 2 x 10
fondos entre bancos: 2x 10
Miercoles:
sentadilas: 15-12-10-10-10 (primeras ligerisimas de calentamiento)
zancadas: 3 x 10
extensiones 3 x 10
PM PSR 3 x 10
curl femoral tumbado 3 x 10
elev de talones c/barra (no tengo la maquina aun, entreno en casa) pero tu puedes hacer elev de talones parado. 3 x 10
viernes:
dominadas 3 x 10
remo c/barra 12-10-8-6
remo c/mancuerna auna mano 2 x 10
hyperextensiones 2 x 10
curl barra 12-10-8-6
curl spider 3 x 10
curl inclinado 3 x 10
tal vez veas muchas series para biceps, pero en lo personal a mi es lo que mejor me ha funcionado, de maravilla. pero puedes hacer solo 2 ejercicios para agregarle intensidad, pero repito a mi asi me ha funcionado.
sabado/martes/jueves/ abs, c/peso. (me encanta machacar los oblicuos) y no me da miedo el sobreentreno, ya me he desquiciado
no te creas, knukles, he tenido buenos resultados pero no estoy satisfecho, queria cerrar el año con 80 k en press banca, pero me he quedado en 74, despues de un estancamiento de 2 meses, he avanzado casi 2 kg por sesion, estoy muy contento.
bueno saludos y espero te haya servido, la dieta es AMB. procurando consumir los 30 grs de proteina y comida sana, la cuido muy bien, aunque en estas fiestas
Saludoss
novato1 tuviste un progreso fantastico, decime tu dieta y las rutinas q has hecho en este año , yo empece por principios del 2005 tambien, pero estoy lejos de tu progreso, el progreso mas fantastico lo tuve en este ultimo mes con el sistema hst y con una dieta claro.
Pues mira, muchas rutinas nunca he probado, la unica que he probado es una hibrida (que el buen stress me confecciono) y que me ha rendido muchos beneficios, me la he acomodado a mi gusto y con unas series de mas, depende de como he sentido el entreno. pero ahi va la base:
Lunes:
Press plano 10-8-6
fondos 3 x 10
aperturas planas 3 x 10
press militar: 2 x 10
elev laterales 3 x 10
pajaros 2 x 10
press cerrado 2 x 10
fondos entre bancos: 2x 10
Miercoles:
sentadilas: 15-12-10-10-10 (primeras ligerisimas de calentamiento)
zancadas: 3 x 10
extensiones 3 x 10
PM PSR 3 x 10
curl femoral tumbado 3 x 10
elev de talones c/barra (no tengo la maquina aun, entreno en casa) pero tu puedes hacer elev de talones parado. 3 x 10
viernes:
dominadas 3 x 10
remo c/barra 12-10-8-6
remo c/mancuerna auna mano 2 x 10
hyperextensiones 2 x 10
curl barra 12-10-8-6
curl spider 3 x 10
curl inclinado 3 x 10
tal vez veas muchas series para biceps, pero en lo personal a mi es lo que mejor me ha funcionado, de maravilla. pero puedes hacer solo 2 ejercicios para agregarle intensidad, pero repito a mi asi me ha funcionado.
sabado/martes/jueves/ abs, c/peso. (me encanta machacar los oblicuos) y no me da miedo el sobreentreno, ya me he desquiciado
no te creas, knukles, he tenido buenos resultados pero no estoy satisfecho, queria cerrar el año con 80 k en press banca, pero me he quedado en 74, despues de un estancamiento de 2 meses, he avanzado casi 2 kg por sesion, estoy muy contento.
bueno saludos y espero te haya servido, la dieta es AMB. procurando consumir los 30 grs de proteina y comida sana, la cuido muy bien, aunque en estas fiestas
Saludoss