Ayuda para subir de peso

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Dorian
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ayuda para subir de peso

Mensaje por Dorian »

Hola foreros, bueno quisiera que me ayudaran a subir de peso, que alimentos ingerir, algun suplemento y si tienen alguna dieta o consejo que me ayude, Mis datos: Tengo 17 años, mido 1.72 y peso solo 52 kg, practico artes marciales 3 veces por semana dos hora cada clase.

Quisiera llegar a pesar al menos unos 60 kg, pero otra pregunta ¿en cuanto tiempo creen que me demore en llegar a eso? ¿es malo ejemplo subir hasta eso en 3 meses? (no estoy apurado)

PD: No sufro de inapetencia, como arto pero creo que no como lo que nesesito, no como porquerias tampoco, me compre un frasco de levadura de cerveza ya que lei unos post por aqui y decian que era buena para subir de peso pero aun no la e probado, Bueno eso.... espero que me ayuden..

Adios!
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Es sencillo, machaca en el gimnasio con un entrenamiento especifico y dale a los carbohidratos, si quieres algun suplemento debes escoger batidos con un 70%de carbohidratos y un 25% de proteinas. Mano de santo.
maximo433
Forero Avanzado
Forero Avanzado

subir

Mensaje por maximo433 »

Hola Dorian, come cada 3 horas, sobre todas las comidas ingiere hidratos, incluso en la cena, te ayudara a conciliar mejor el sueño, deja los suplementos eres muy joven todavia, explota tu cuerpo que esta creciendo todavia, solo te aconsejo un multivinaminico por las mañanas es suficiente.
saludos.....
gladiator
Forero Nuevo
Forero Nuevo

claro que puedes

Mensaje por gladiator »

claro que si puedes, por que ami tambien me paso lo mismo y yo si subi en tres meses como unos 10 kilos y eso que aveces no hago todas mis comidas pero trataba de hacerlo, a mi me gustaria saber la razon por la cual quieres subir eso en tres meses, y es bueno hacer eso por que te pones metas las cuales te comprometes a cumplirlas y veras que si lo cumpliras, yo no te puedo decir si tomar algun suplemento o no, esa es tu decision, pero si acabas de entrar lo más recomendable es que no lo hagas por que no aprovecharias para nada el suplemento, pero si llevas algo de tiempo o por lo menos dos meses pues mi punto de visto yo compraria uno para ganar volumen y con tus comidas , puta subes rapidísimo,hasta creo tenemos la misma altura y yo pesaba casi lo mismo que tu, pero despues ni tu mismo ves el cambio, y luego la gente te dice "orale" que te has hecho.......mi dieta la puse en el foro y te recomiendo que hagas unas 5 comidas al dia,, que comas mucho arroz y si quieres algun suplemento el myoplex o megamass te recomiendo.

cuidate y suerte,, espero que me digas la razon por la cual quieres subir en tres meses, es que no se siento que es la misma razon que yo tuve hace tiempo
Dorian
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: claro que puedes

Mensaje por Dorian »

Muchas Gracias! Bueno, no se tengo artas razones, Quiero ganar algo mas fuerza para poder desempeñarme mejor en la arte que practico, tambien lo hago por que quiero sentirme bien conmigo mismo y por que no decirlo tambien con las chicas, y como decia gladiator me estoy tratando de poner esa meta de 3 meses para ganar kilos hasta logras los 60, y ahi mirar hacia mas arriba jejejje :)

Oye gladiator, podrias poner la dieta por favor? te lo agradeceria mucho...

En que comidas podria encontrar los carbohidratos? disculpen mi ignorancia y Gracias otra vez :lol:
gladiator
Forero Nuevo
Forero Nuevo

hola

Mensaje por gladiator »

los carbohidratos los encuentras en especial en el arroz, papas,avena, y si te pondre mi dieta para que la veaas y subas rapido, se lo que se siente cuando no ves nada de cambios, pero todo esta en la alimentacion... pero es muy facil de encontrarla en el foro, tiene como tema "una muy buena dieta recomendada" y esta como en la segunda o tercera pagina, pero si no la encuentras avisame de nuevo y te la pondre....cuidate
Dorian
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: hola

Mensaje por Dorian »

Esta es gladiator, igual la pongo aqui por si acaso no es :silly:

desayuno:1 tazon de avena natural cocida c/ agua o c/ leche platano grande rebanado o c/ fresas, 4 o 5 claras de huevo (duro)

1/2 mañana:2 papas hervidas c/ todo y cascara, 1 1/2 lata de atun en agua a cuchara. agua de jamaica(sin azucar)

comida: arroz c/ vegetales al capor, pasta c/ frijoles de olla o sopa de verduras. pollo, res o pescado asado o hervido s/ gordos ni pellejos c/ 2 tortillas de maiz(opcional)

1/2 tarde: 1 omelette de 5 claras de huevo c/1 yema al gusto s/ grasa c/ tortillas de maiz. agua

cena_1 licuado de cereales (varios) c/ frutas (varias)
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muscle gaim »

Bueno antes que nada vienvenido al foro dorian, vamos aver tu dieta esta mas o menos recuerda que tan importante son los carbohidratos como la proteina para subir de peso limpio no hagas locuras de jartarte por la noche a comer pasta que luego veras que lo que subes lo subes en grasa.

:1Dsayuno: 1 batido de platano, miel, 100 garmos de copos de avena cocida previamente todo eso en un batido, 2 tostadas con mermelada, y 4 claras de huevo cocidas.

:2Desayuno: 1 plato de 250 gramos de arroz o macarrones con salsa de tomate y 2 latas de atun al natural.

Almuerzo: mucha pasta y carne roja, pescado, pollo etc vete variando un dia pollo otro carne y haci, y tb come lentejas que son ricas en hierro proteinas y hc.

:Merienda: 200 gramos de pechuga de pavo 200 de arroz. y si quieres añadele unos champiñones.

:Cena: ensalada de lechuga, tomate, 2 latas de atun 4 claras de huevo y 2 patatas guisadas.

>>Observaciones: como ´puedes ver te lo eh cambiado casi todo lo de comer frutas por la noche es un disparate aunque se que si que eres flaco pero mas vale que los quilos que cojas los cojas limpios que en grasa, lo mas que puedes comer antes de dormir es 2 patatas guisadas o 100 gramos de arroz es mi consejo, y en el desayuno procura que tenga muchas calorias, y antes de irte a entrenar artes marciales comete frutos secos almendras,nueces,etc y 2 piezas de fruta.

un saludo espero haberte ayudado cualquier duda posteala.
gladiator
Forero Nuevo
Forero Nuevo

que tal

Mensaje por gladiator »

pues cada quien cuenta lo que ha vivido, y es muy buena la dieta de muscle gaim y creo que tambien te ayudara, puedes escoger lo que creas que mejor te convenga, pero en lo personal ami me ha ayudado mucho mi dieta y no he cogido nada de grasa, y si asi lo fuera esa grasa la quemo en el gym, tu lo que quieres es ganar peso , y con lo que te di lo lograraas, y veras que subes limpio, pero sigue la de muscle gym que realmente no cambia mucho ala mia, solo que en la dieta de muscle gym y luego me cuentas cuel fue tu resultado

adios
teamrocket182
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por teamrocket182 »

hola :

me pregunta es sobre el arroz , yo mido 1,70 y peso los 60 dorian quiere . mi pregunta ya que lei tanto que nombran el arroz , ustedes lo mencionan que es bueno , pero bueno en que ? como alimente que da energia o como alimento sano para engordar ? porque yo acompaño todos mis almuerzos y cenas con un plato de arroz ( y con queso rayado ) pero si es para engordar entonces lo tengo que dejarrrr , es asi? gracias y predonen la pregunta si les parecio tarada.
Dorian
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Dorian »

okkk, muchas gracias, voy a probar con las dos, pero una duda, por que no se debe ingerir la yema del huevo? es mucha grasa, bueno si tienen algo mas que agregar aganmelo saber por favor, yo posteare aqui mis resultados :D
abp123
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por abp123 »

ok te cueno de mi... tengo 16 años... dure en el gym 4 meses y pesaba 54 y subi a 60 kg xD, es algo q s eme asi imposible pk nunca me e tenido q privar d elo q como, solamente deje el chile por mi gastritis..., pero por grasas o lo q sea nunca, como lo q sea menos dulces y cosas.. asia las 3 comidas al dia, nunca tome sumpolementos, solamente licuados y al tiempo despues amigas q no me habian vosto me dijeornq engorde xD y q me veia mas mamado xD, pero pss todo con paciencia... pk el primer mes fue faltal, me sobreentrene por kerer resultados rapidos.peor ahora todo me va bien..

una duda... no es malo comer tanto huevo????????????????????
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

abp123 escribió: una duda... no es malo comer tanto huevo????????????????????
La yema del huevo contiene bastante grasa y mucho colesterol. Por eso lo que se suele hacer es comer solo la clara, y quiza de vez en cuando una yema.
Responder