WE ARE ALL ONE!!
Moderadores: moderador suplente, admin
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
WE ARE ALL ONE!!
Yo creo k ya tenemos lema! a ver si alguien consigue la foto de Genki Sudo con las banderas, creo k ademas de definirnos como union y compañerismo, todos nos identificamos con Genki Sudo, para mi uno de los mejores y mas espectaculares luchadores hoy en dia.
WE ARE ALL ONE!
WE ARE ALL ONE!
-
triangle choke
- Forero Adicto

Una muestra de lo racistas que somos los practicantes de Valetudo.

Me ha dejado sin palabras el reportaje en general, pero sobre todo una afirmación que hicieron en el mismo sobre los espectadores del evento de Mislata: ¿como pueden saber si alguien pertenece a un determinado partido político solo por su corte de pelo y su complexión?, porque yo tengo la cabeza rapada, peso 100 kilos y no me siento muy identificado con la definición que se hizo en el programa sobre los aficionados al Valetudo, y creo no soy el único al que le pasa esto.

Me ha dejado sin palabras el reportaje en general, pero sobre todo una afirmación que hicieron en el mismo sobre los espectadores del evento de Mislata: ¿como pueden saber si alguien pertenece a un determinado partido político solo por su corte de pelo y su complexión?, porque yo tengo la cabeza rapada, peso 100 kilos y no me siento muy identificado con la definición que se hizo en el programa sobre los aficionados al Valetudo, y creo no soy el único al que le pasa esto.
-
triangle choke
- Forero Adicto

- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto