Prohibimos el Basket??

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Prohibimos el Basket??

Mensaje por SANKA »

Habeis visto las imagenes de esa batalla campal en la grada e invasion de pista, a hostias, sillazos y lo que tenian a mano entre dos bandas rivales?? eso no es invasion de pista, brutalidad, falta de deportividad,, publico violento, etccc etcc.. etccc. etccccc... sin contar con los incidentes que pasaron hace poco en la NBA, que recordareis muchos..

Prohibimos el Basket??? por decir algo??

Ke no toquen tanto los cojones...
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

PUES CLARO Q PROHIBIMOS EL BASKET!!
Mirate un partido importante en un campo griego o turko!! Aquello si q es un infierno :bad-words:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Un amigo mio ha dicho algo muy interesante, decir que todos los practicantes de Vale Tudo o miembros de Alianza son de extrema derecha por que hay uno que lo es, es como decir que todos los de un estadio de futbol lo son por que hay un sector ultra.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Pewee escribió:Un amigo mio ha dicho algo muy interesante, decir que todos los practicantes de Vale Tudo o miembros de Alianza son de extrema derecha por que hay uno que lo es, es como decir que todos los de un estadio de futbol lo son por que hay un sector ultra.
¿O que todos los políticos son de extrema derecha porque uno lo es?
¿O que todos los periodistas son como MM?

Puestos a generalizar...
triangle choke
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por triangle choke »

eso de los periodistas es muy bueno !!!!!
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

Ojo el futbol pacífico: (Enlace patrocinado por ehedey 8) )

http://www.big-boys.com/articles/fanfight.html

dadle al play
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

................ y como minimo te diran que el tio de azul lo que le ha dado es una patada de Kick Boxing. No hace falta irse hasta china, en España (no recuerdo en que partido) se organizo una tangana en las gradas y un tio le merio una patada a otro de este estilo. Las imagenes salieron por television y eso fue lo que dijeron (No se si dijeron KB, o Karate, o algo similar) :o
Neuromante
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Neuromante »

Creo que te refieres al aficionado del depor.
Un ultra energúmeno del depor estaba intentando pegar a un chavalín(creo que era menor de edad) del otro equipo. Un pobre tío se metió en medio para que no le pegara y se llevó una patada que le destrozó el bazo.

El energúmeno en cuestión creo que practicaba full contact.
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

GRACIAS LIANXAPOVT, soy un inutil con el pc ,te debo una. :wink:
Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan »

Neuromante escribió:Creo que te refieres al aficionado del depor.
Un ultra energúmeno del depor estaba intentando pegar a un chavalín(creo que era menor de edad) del otro equipo. Un pobre tío se metió en medio para que no le pegara y se llevó una patada que le destrozó el bazo.El energúmeno en cuestión creo que practicaba full contact.
Lamentablemente no es que le destrozase el brazo sino que el agredido murió como consecuencia de la patada.Creo que el agresor le reventó un pulmón y se le encharcó.Este incidente ocurrió entre los radicales del Compostela y del Dépor en el estadio de San Lázaro en un partido de Copa del Rey hará un par de años o por ahí.Posteriormente dijeron en la prensa que el asesino (hincha del Dépor) practicaba deportes de contacto,concretamente Full Contact o Kick Boxing americano,como queráis llamarlo.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Hasta el ajedrez es violento. Hace unos meses se hizo en Palma un campeonato de Europa o del mundo y uno de los jugadores se lio a puñetazos con el otro jugador con el arbitro de mesa hasta la guardia civil tuvo que intervenir y no salio impune,se paso unos dias en el calabozo. Hasta el ajedrez ha llegado el VT y las peleas clandestinas.
Responder