Soluciones a Diario de....

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por pizko »

la idea de ir a cronicas me parece muy muy muy acertada.... tambien me parece muy buena la idea de mandar correo a buenafuente e intentar hacer un contra programa pero creo que seria mas dificil, ya que es un programa que esta empezando y dudo que quiera ponerse desde ya en una postura que el publico (mas despues de ver la porqueria del diario... cree que es radical)

Por otro lado e consultado con mi cuñada que es abogada y me a dicho que en la television sin permiso no pueden salir los antecedentes penales de nadie, salvo orden de un juez o permiso por escrito ( y la orden de un juez se da solo cuando se pone a alguien en busqueda y captura para facilitar informacion sobre el individuo) y creo que no sea el caso.. Por cierto tambien me dijo que de salir ganadores seria una buena pasta para el afectado (titin en este caso) y retraccion en el mismo medio donde se publico la notiicia.

Asi que creo que de tomar medidas legales esta seria la perfecta, del mismo modo tambien me aseguro que suelen tardar poco en salir las resoluciones a no ser que sus abogados den muchas vueltas, pq es un caso claro y mas con la nueva ley de proteccion de datos (que tambien habla sobre los datos que el estado no puede facilitar) por cierto esto me lleva a pensar KIEN c**o LE DIO TALES DATOS A MILA??? vete a la policia y pregunta por los antecedentes penales de alguien para ke veas lo que te dicen.

Un saludo
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

PIZCO LO DE CONSEGUIR LOS DATOSDE ESE TIO , NO ES NADA DIFICIL, SI VAMOS TU Y YO NO, PERO UN PERIODISTA o detective privado..... ESA INFORMACION LA COMPRAN..... o sea se paga por ello ( que ningun policia se ofenda no llamo corrupto a nadie ,pero creo que saben de que les hablo). dense cuenta de que una periodista como mila haciendo un reportaje de ese tipo, tiene o le dan bastante credito......y la verdad no creo que nadie se sorprenda de que se informacion se compre, ademas, no solo por medio DE LA POLICIA SE PUEDE COMPRAR ESA INFORMACION,HAY OTROS MEDIOS QUE NO VOY A CITAR. :wink:
NovatoZen
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por NovatoZen »

pizko escribió: Por otro lado e consultado con mi cuñada que es abogada y me a dicho que en la television sin permiso no pueden salir los antecedentes penales de nadie, salvo orden de un juez o permiso por escrito ( y la orden de un juez se da solo cuando se pone a alguien en busqueda y captura para facilitar informacion sobre el individuo) y creo que no sea el caso. Por cierto tambien me dijo que de salir ganadores seria una buena pasta para el afectado (titin en este caso) y retraccion en el mismo medio donde se publico la notiicia.
Además puede haber una multa considerable para T5:

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Artículo 45. Tipo de sanciones.

1. Las infracciones leves serán sancionadas con multa de 100.000 a 10.000.000 de pesetas.

2. Las infracciones graves serán sancionadas con multa de 10.000.000 a 50.000.000 de pesetas.

3. Las infracciones muy graves serán sancionadas con multa de 50.000.000 a 100.000.000 de pesetas

Se puede consultar en:
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/ ... o15-99.htm

Esto que lo vea algún abogado, como tu cuñada, pero creo que ahí es por donde se puede empezar a ganar el asunto.

Otra cosa, felicitaciones por el campeonato, tres medallas, menos mal que no estamos en el mismo peso, así no me desmoralizo.

Un saludo :wink:
FC
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por FC »

La idea de Benck de ir a Cronicas Marcianas me parece una idea genial, podríamos probar a ver que tal.
Un saludo.
Responder