Acciones legales vs T5

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

hombre perdonarme si no pensais como yo pero sobre lo de denunciar las acusaciones de titin seria mejor que lo hiciera el mismo si quiere o los miembros de su grupo ya que de hacerlo en nombre del vale tudo no veo claro que nos pueda beneficiar sino mas bien lo contrario, nos pueden tachar de lo que ya nos han tachado. y es que titin esta claro que no es un santo ni ha dado la mejor imagen posible del vale tudo exactamente.
que no se ofenda nadie :roll:
Divagator
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Divagator »

Hombre, sobre lo de Titin....La verdad es q suerte q no sacaron las imagenes de cuando pego a su contrincante cuando le levantaban la mano como ganador...Ademas, yo no quiero q me relacionen con alguien q lleva una esbastica tatuada en el brazo!!!
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

estoy de acuerdo con el comentario de uronn,lo del pive que le sacaron los antecedentes es un problema del personal, que nos salpica a todos , si esta claro que mañana lo pueden hacer con otro ,pero no es un problema nuestro,los antecedentes si los hay no fueron actos que lo mandara nadie los hizo el,por lo tanto que el lo denuncie que seguramente ganara ,de echo un compañero de mila (javier cardenas) tuvo que pagar hace dos semanas unos 15000 mil euros por sacar un deficiente y ridiculisarlo ante las camaras ,asi que la verdad que denuncia y suerte por mi como si saca 10000000 euros, pero sigue siendo individual(otra cosa es que el equipo suyo de valencia lo apolle ,de maravilla pero sigue siendo un problema de alla) :wink:
Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru »

Joder, que buenos sois. Entre todos estais sacando esto adelante. Vamos a por ellos!!!
Responder