optimizar la definición
Moderadores: moderador suplente, admin
optimizar la definición
Hola a todos! Actualmente peso 87 kg con una estatura de 180 y un indice de grasa de 21. En enero cambie mi dieta a las 5 comidas diarias con la distribucion de hidratos, proteinas y grasas convenientes (segun lo que he leido en este foro creo que es la correcta), incluso estoy tomando L-carnitina 4 g diarios. Estoy notando grandes progresos desde que en enero me apunte al gimnasio (mas fondo, bienestar, mayor fortaleza) pero mi problema es que me gustan tanto las pesas como los cardios. Mi consulta es: con que frecuencia recomendais hacer los cardiovasculares para que simultáneamente pueda seguri haciendo pesas. actualmente hago cardio todos los dias de lunes a viernes y pesas solo 3 dias a las semana, los cardios siempre despues de las pesas el dia que coinciden. Mi objetivo primero es bajar las capas de grasa pero me gustaría conservar la masa muscular. Felicidades a todos por este foro del que cada dia aprendo cosas nuevas.
Mientras no bajes tu ingesta de proteina no perderas musculo.
El truco de la definicion es recortar algo mas los carbos y las grasas sobretodo que en una etapa de volumen y manteniendo la ingesta de proteinas. Esto combinado con el ejercicio aerobico y un cambio de rutina a definicion...el cuerpo se define
El truco de la definicion es recortar algo mas los carbos y las grasas sobretodo que en una etapa de volumen y manteniendo la ingesta de proteinas. Esto combinado con el ejercicio aerobico y un cambio de rutina a definicion...el cuerpo se define