Con todo el respeto a los foreros.
Me interesaria compartir opiniones ,sobre la actitud que adopto Manu en el reportage de tele 5.
En ningun momento , tengo la intención de descalificarlo ni de meterme en contra de su persona,ya que me parece un luchador y lo ha demostrado a lo largo de estos años.
Por otra parte ,no me parece bien la actuación que tuvo delante de la camara, dejando bastante mal la velada que se celebró en Valencia, en beneficio propio.(desde mi punto de vista),.
Por otra parte ,tambien digo que los montajes de video hacen mucho.
Me gustaria compartir los puntos de vista de diferentes foreros, para unificar conceptos y no dejarnos manipular por ningun medio,ya sea radio television ,prensa.....( el beneficio de uno por el mal de muchos.............)no compensa.
Con todo el respeto
Un saludo a todos.
Fue correcta la actitud de "Manu" en el reportage
Moderadores: moderador suplente, admin
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: Fue correcta la actitud de "Manu" en el report
Sumatra escribió:Con todo el respeto a los foreros.
Me interesaria compartir opiniones ,sobre la actitud que adopto Manu en el reportage de tele 5.
En ningun momento , tengo la intención de descalificarlo ni de meterme en contra de su persona,ya que me parece un luchador y lo ha demostrado a lo largo de estos años.
Por otra parte ,no me parece bien la actuación que tuvo delante de la camara, dejando bastante mal la velada que se celebró en Valencia, en beneficio propio.(desde mi punto de vista),.
Por otra parte ,tambien digo que los montajes de video hacen mucho.
Me gustaria compartir los puntos de vista de diferentes foreros, para unificar conceptos y no dejarnos manipular por ningun medio,ya sea radio television ,prensa.....( el beneficio de uno por el mal de muchos.............)no compensa.
Con todo el respeto
Un saludo a todos.
No metamos mas leña al fuego....................
Srs: Admin y Pewee
Si este mensaje ,en lugar de acercar posturas y reflexionar sobre una manera de actuación conjunta , puede causar mas problemas de los que ya tenemos ,devido al titulo del post, o a la forma de expresarme, ruego a los administradores del foro que lo cancelen de forma inmediata. Disculpas.
Atentamente: Sumatra
Si este mensaje ,en lugar de acercar posturas y reflexionar sobre una manera de actuación conjunta , puede causar mas problemas de los que ya tenemos ,devido al titulo del post, o a la forma de expresarme, ruego a los administradores del foro que lo cancelen de forma inmediata. Disculpas.
Atentamente: Sumatra
Yo no veo nada incorrecto en tu mensaje, pero dado que este tema ya se ha tocado o se está tocando en otros posts, mejor lo cerramos.ruego a los administradores del foro que lo cancelen de forma inmediata. Disculpas
Lo que yo ví, fue un luchador explicando por qué le resultó injusto el arbitraje de una pelea. Eso lo he visto cientos de veces en boxeo, futbol, baloncesto, o lo que sea, cada cual tiene su punto de vista. Pero claro, si te meten esas declaraciones (y sólo esas) mientras cuentan SOLO las irregularidades y los malos rollos, pues parece que se está colaborando con los que ofrecieron esa visión tan parcial del valetudo.