Esta es la dieta que hare a partir de mañana, los cambios que le hice son mas que nada aumentar las porciones carbos complejos(avena,pasta,pan integral) y quite uno de los batidos de protes que tenia antes, solo deje uno, despues de entrenar.
Por cierto: mido 1.78, peso 75, tengo 19 años
8 desayuno: 2 tazas de avena natural, un vaso de leche descremada, una porción de fruta(manzana,naranja,durazno,etc.)
11-12 merienda post entrenamiento: medio litro de jugo de frutas, media taza de avena natural, un platano, una porcion de suero de leche
2-3 comida: media pechuga de pollo asada, a la plancha o hervida con pocas especias y spray antiadherente, dos taza de pasta con salsa de tomate, ensalada de verduras mixta (lechuga,tomate,cebolla,apio,pimiento,etc.)
6-7 merienda: sandwich de pechuga de pavo, pan integral, lechuga y tomate
9 cena: una lata de atun en agua, una taza de pasta con salsa de tomate, ensalada de verduras mixta
Hice cuentas en base a las porciones y viendo algunas tablas y el total de calorias es +- 3000 cal.
Las protes andan en +-200
Se acepta cualquier critica o sugerencia, y perdon por molestar de nuevo con lo mismo
Mi dieta mejorada, opinen
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues a ver 200 gr de avena me parece un exceso considerable, a lo sumo 150 gr y ya me apuras. Te hablo desde mi experiencia i creeme que 100 gramos de avena para comida son suficientes si los combinas con leche i tal.
Por lo demas quizá habria que corregir algunas cosas pero espero que opinen los compas mas entendidos.
Saludos.
Por lo demas quizá habria que corregir algunas cosas pero espero que opinen los compas mas entendidos.
Saludos.