Hola...
pss es que tengo esta duda, que es mejor tomarlos antes o despues de netrenar?, yo siempre acostumbro a tomarlos despues, y mi licuado es de 2 claras de huevo, 2 cucharadas de chocolate, 2 cucharadas de avena, miel y 1 vaso de leche... ¿ que me recomiendan???
licuados, antes o despues de entrenar???
Moderadores: moderador suplente, admin
Pues lo de siempre. Si antes del entrenamiento (no inmediatamente antes, estaria bien 45min o por ahi) no puedes realizar una comida en condiciones, con su adecuado aporte de carbohidratos...pues si, tomate un batido, pero ya te digo, no es necesario con una buena comida antes.
Referente a despues del entrenamiento, el batido de protes inmediatamente despues de las pesas (sobre esto hay opiniones muy variadas, unos dicen que primero algo de carbos de absorcion rapida y media hora despues, el batido de protes. Yo opino que media hora de diferencia...el cuerpo no lo nota
) lo veo muy muy beneficioso.
De todas maneras, dos claras de huevo (con su dificil absorcion si te lo tomas en batido si no las cocinas...) leche y demas componentes de tu batido no lo veo una cantidad suficiente de protes, deberias modificarlo
Referente a despues del entrenamiento, el batido de protes inmediatamente despues de las pesas (sobre esto hay opiniones muy variadas, unos dicen que primero algo de carbos de absorcion rapida y media hora despues, el batido de protes. Yo opino que media hora de diferencia...el cuerpo no lo nota
De todas maneras, dos claras de huevo (con su dificil absorcion si te lo tomas en batido si no las cocinas...) leche y demas componentes de tu batido no lo veo una cantidad suficiente de protes, deberias modificarlo