esto es problema o don???
Moderadores: moderador suplente, admin
esto es problema o don???
Resulta q soy flaco de unos 60 kg y 1.75m y desde q recuerdo se me puede estirar la piel de todo el cuerpo, nadi de los q conosco les pasa eso se me puede estirar mas de 10cm y no me duele nada y nadie se imnagian q puedo aserlo, ahoar mi rpegunta ¿ a que se debe? al estirarla se siente delgada y pienso que es pk no tengo nada de grasa en la piel, el abdomen por ejemplo siempre lo e tenido marcado, puedo comer lo que sea grasas, carbos y no engordo NADA solamente gano volumen en el gym alimentandome bien...¿que piensan?
Re: esto es problema o don???
abp123 escribió:Resulta q soy flaco de unos 60 kg y 1.75m y desde q recuerdo se me puede estirar la piel de todo el cuerpo, nadi de los q conosco les pasa eso se me puede estirar mas de 10cm y no me duele nada y nadie se imnagian q puedo aserlo, ahoar mi rpegunta ¿ a que se debe? al estirarla se siente delgada y pienso que es pk no tengo nada de grasa en la piel, el abdomen por ejemplo siempre lo e tenido marcado, puedo comer lo que sea grasas, carbos y no engordo NADA solamente gano volumen en el gym alimentandome bien...¿que piensan?
-Lo de la piel no tengo ni idea...
Lo de ser flaco de constitución pues de puta madre, entrena poco, come mucho y en poco tiempo tendrás más pinta de culturista que muchos gigantes, no hagas ejercicios tras nuca y no te flipes con el peso, los flacos tenemos las articulaciones del hombro de cristal y se joden fácilmente (haz ejercicios de rotador).
Saludos.