ganar mas altura

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
naickom
Forero Nuevo
Forero Nuevo

ganar mas altura

Mensaje por naickom »

hola me gustaria saber como puedo ganar mas altura, bueno yo mido 1.68 m y peso 61,200 kg , pero me gustaria cambiar esto , me gustaria ser mas alto y no se como lo puedo lograr , me gustaria k me dijieran si existe algun ejercicio k me ayude con esto, o tal vez algun suplemento.

de antemano muchas gracias
mel
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por mel »

La estructura ósea no se puede modificar, además tampoco eres bajo (que se lo digan a Priest...), concéntrate en crecer y mantener la cintura estrecha.

Saludos.
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

Conozco de gente que ha ido a fisioterapeutas y mediante estiramientos y masajes han logrado estirar un poco, pero 2 centímetros como mucho, lo justo para dar la talla en unas oposiciones. Y tampoco sé si eso es para siempre, porque como te han dicho los huesos no se pueden modificar...
No sé que edad tienes. Recuerda que se puede crecer hasta los 21 o 22 años. Si ya pasas de esa edad yo me olvidaría porque 2 centímetros no se nota casi nada, además de que no creo que sea barato, y lleva su tiempo.
naickom
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por naickom »

bueno , no sabia k se podia crecer hasta los 21 o 22 años, yo solo tengo 16 años asi k espero crecer mas. gracias por sus respuestas.
de todas maneras tratare de mejorar mi alimentacion a ver si con eso lo puedo lograr.

si me pueden decir de alguna dieta k me ayude, estaria muy agradecido
Responder