Para Max

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Frano
Forero Activo
Forero Activo

Para Max

Mensaje por Frano »

Hola amigo, como te va la vida, hace mucho tiempo que no me pasaba por el foro y te cuento porque:
En diciembre estuve esquiando y de maravilla me lo pase como siempre y al día siguiente de llegar cogi el Quad y salimos por la tarde a dar una vuelta, pues tuve la desgraciada fortuna de volcar y me fracturé el radio de la muñeca derecha, es decir, otra vez parado, como veras parece que ultimamente me han echado un mal de ojo o algo por el estilo porque hacía dos meses que había salido de la tendinitis en la mano izquierda, estaba empezando a recuperar la forma y cataplof.....
Han sido momentos dificiles, para mas inri, soy diestro y no poder hacer practicamente nada solo no veas que chungo.
Ahora estoy casi al final del camino, este lunes he empezado rehabilitación y no veas que tortura, aunque ya lo voy llevando mejor.
En fin como veras tengo algo de mala suerte en las últimas fechas pero esperemos que se acaben ya.
Veo no muy lejos el día que pueda empezar a levantar esas pesas.
Un abrazo muy fuerte.
Salu2 :wink:
Frano
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola amigo, pues sì que mala suerte eh :(

Bueno pero ya comienzas la rehabilitaciòn, y aunque supongo todavìa queda camino difìcil siempre es mas estimulante la recuperaciòn ya que cada dìa te acercas mas a reanudar los entrenamientos.

Yo habìa comenzado mi 2do ciclo con el sistema HIT que te habìa comentado antes, pero debido a un estancamiento inesperado lo he suspendido, y estoy haciendo un poco de Weider, trabajando para tamaño muscular, ya sabes, hinchazòn, agua y sangre.

Bueno amigo suerte en la rehabilitaciòn, y no dejes de informarnos de tus progresos !

Aìnimo y un abrazo!

Max.-
Frano
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frano »

Que pasa Max, tan genial como siempre.
Ya os informare de como va la recuperación.
Un abrazo
Frano
Responder