Mejores ejercicios para los musculos
Moderadores: moderador suplente, admin
Mejores ejercicios para los musculos
Hola, escribo este mensaje porque tengo algunas dudas sobre los ejercicios de musculos. A mi me gustaria saber cuales son os mejores ejercicios (ya sea tonificar y vcolumen) para todos los grupos musculares. A ver si me pueden echar una mano por favor. Gracias
Los mejores ejercicios para cada grupo muscular son los que reclutan más fibras de esa zona, en los que se pueden llegar a mover grandes cargas y que no aislan complétamente el músculo sino que se sirven de otros que actúan de sinergistas(ayudantes) para realizar el movimiento,para fijar la posición...,los llamados ejercicios básicos.
Te pongo algunos:
-Pecho: Press banca plano,press declinado y fondos en paralelas.
.Espalda: Dominadas,remo barra y peso muerto.
-Pierna: Sentadilla,prensa.
-Hombro: Press militar,press con mancuerna y remo al mentón.
-Triceps: Press francés,fondos y press cerrado.
-Biceps: Curl con barra y curl mancuerna.
Haber qué opinan los demás,habrá quien quite ejercicios de esta lista,pero esos son más o menos los que yo pienso.
Saludosssss.
Te pongo algunos:
-Pecho: Press banca plano,press declinado y fondos en paralelas.
.Espalda: Dominadas,remo barra y peso muerto.
-Pierna: Sentadilla,prensa.
-Hombro: Press militar,press con mancuerna y remo al mentón.
-Triceps: Press francés,fondos y press cerrado.
-Biceps: Curl con barra y curl mancuerna.
Haber qué opinan los demás,habrá quien quite ejercicios de esta lista,pero esos son más o menos los que yo pienso.
Saludosssss.
pecho: press plano, press declinado y aperturas inclinadas
triceps: jalon en polea o press frances y fondos
espalda: dominada o jalon en polea (frente, prono o neutro), remo con barra o remo con cable sentado y peso muerto
biceps: curl con barra, curl alterno sentado, curl concentrado sin apoyo
antebrazo: curl martillo o curl barra romana
hombro: press militar, elevacion lateral y press militar con mancuernas con giro.
pierna: sentadilla o prensa de pie con inclinacion, curl femoral con cable o peso, elevacion de gemelo con manc o maquina.
Aunque para mi son los basicos hay muchos mas tambien muy buenos como scott, zancada, polea tras nuca etc (por mencionar algunos)
saludos
triceps: jalon en polea o press frances y fondos
espalda: dominada o jalon en polea (frente, prono o neutro), remo con barra o remo con cable sentado y peso muerto
biceps: curl con barra, curl alterno sentado, curl concentrado sin apoyo
antebrazo: curl martillo o curl barra romana
hombro: press militar, elevacion lateral y press militar con mancuernas con giro.
pierna: sentadilla o prensa de pie con inclinacion, curl femoral con cable o peso, elevacion de gemelo con manc o maquina.
Aunque para mi son los basicos hay muchos mas tambien muy buenos como scott, zancada, polea tras nuca etc (por mencionar algunos)
saludos