Superproduccion cinematografica (participa J.R.Sanchez)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Oriol
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Superproduccion cinematografica (participa J.R.Sanchez)

Mensaje por Oriol »

Asi es, en la tercera entrega de la supertaquillera saga de Wei Ramirez, vemos la participacion de Jose Ramon Sanchez (Campeon del Mundo de Full Contact). En esta entrega Jose Ramon hace el papel de discipulo de Wei Ramirez, gran maestro de las artes marciales (eso sale al final de la "pelicula")
Yo me parto con Wei jajajajajajajjaaj

http://www.mac13vandalism.com/videos/weiweb3.wmv
jarakae
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jarakae »

curiosa noticia,sera cuestion de bajarse el corto este.Las capturas del tal Wey Ramirez son impagables,que cara de sick boy que tiene.

Por cierto Oriol (y aunque esto sea un poco off topic),viendo que te gusta el tema de la lucha mexicana,no me extrañaria tampoco que supieras apreciar la enorme calidad humoristica de las peliculas de SANTO,el ENMASCARADO DE PLATA.

Un colectivo de aficionados al terror cutrelux de mi pueblo,hacen cortos amateur bastante interesantes.El ultimo que han hecho,ha quedado ganador en Sitges este año en el concurso de cortometrajes:

AMAZING UNMASKED vs. EL DOCTOR CALAVERA MALIGNA.Es un autentico tributo al enmascarado de plata,con efectos de cuatro duros,falso acento de Monterrey y caspa en blanco y negro para parar un expreso.Esta colgado en la burra,,pero lo venden por cuatro chavos en su web (http://www.chaparraentertainment.com),con muchos mas,ademas de comics de corte bastante "pulp",ideal para echarse unas buenas risas.
uronn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uronn »

hola oriol que tal? como van los entrenos para el 20 de febrero? hace dias que no te veo por el gim.
yo tambien he visto las anteriores entregas del "supernarcorapero" wei ramirez y las hazañas de sus colegas y me he reido bastante, estan como una puta cabra...
saludos
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

esperemos que mercedes mila no encuentre esto :D . :wink:
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Q video más cojonudo!!! :lol: :lol:

Con el mulo trasportando el tema por la montaña!!! :lol: :lol:
Gatsus
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Gatsus »

Jajajajajajajaja, como me a molado!!

Lo q me gustaria saber donde entrena el gran maestro Ramirez!!!!! y la coca y las putas, y las putas y la coca.....buenisimo!!!!
Responder