k os parece la dieta?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
parasitex
Forero Nuevo
Forero Nuevo

k os parece la dieta?

Mensaje por parasitex »

he estado en el gimnasio cerca de un año mas o menos,nunca he hecho dieta,pero ahora parezco estancado y he decidido hacer una.La he hecho a mis gustos y necesidades.Aumentar masa muscular.
tengo 17años,1.88 y 84kg.
mi dieta es la siguiente:

COMIDA 1(7.30)
Tazon de leche con cereales,un vaso de jugo de naranja y un yogurt
a las 11.00 un zumo

COMIDA 2(14.00)
Arroz o pastas,carne con pimientos verdes y un yogurt

COMIDA 3(17.00)
Zumo de naranja,otro zumo(biofrutas),bocadillo de jamon york y unos pocos frutos secos

COMIDA 4(20.30)
Carne,pollo o sardinas fritas y calabaza,calamares o cosas similares

COMIDA 5(22.30)
Yogurt,un zumo y unos pocos cereales

k os parece,esta bien? he visto que soy criticos con los que se cena,por eso de que despues va el dormir,que es lo que se debe tomar en la cena?

gracias y un saludo :lol:
alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alberic »

Dejas mucho tiempo entre las comidas 1 y 2, recuerda que bes comer cada 3-4 horas aprox., podrias meter un sandwich por eso de las 10

Se me hacen pocas calorias para tu estatura y peso, deberias meter avena y pasta, una porcion de 100 g de cualquiera de estos dos te da un buen aporte de calorias, en su mayoria de carbos complejos y algo de proteina
Marchas
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Marchas »

hola! no me extraña que no consigas ni masa muscular ni mejora en fuerza y tu cuerpo este estancado.
seguramente tendras un metabolimso semi morfico o sea que combinas varios metabolismos, en realidad como todo el mundo.
creo que eres mesoectomorfo con ligera eztrutura osea endomorfa.

Los fallos de tu dieta se pueden enumerar en 5.
1- falta de proteinas la base del anabolismo, debes consumir, con tu peso, edad y entrenamiento un minimo de 35 gramos un minimo de 5 veces al dia, o sea aproximadamente unos 200 gramos de carne magra, batido de proteina o tortilla de 2 yemas y unas 7 claras.
una comida por la mañana, segunda comida a media mañana, tercera comida la del almuerzo, cuarta comida antes del entrenamiento, quinta despues del entrenamiento que coincide generalmente con la de la cena, aunque puedes hacer la ultima comida, de tipo de batido proteinico de tipo proteina de caseina, justamente antes de dormir.

2-debes consumir un tipo de hidratos de carbono, por la mañana tipo de avena unos 150 gramos -media mañana no es necesario, -en la comida tipo fecula, arroz, pasta 150 gramos- antes de entrenamiento 100 gramos de avena -y por la noche verdura con fibra tipo salvado de trigo.

DR.CRHISTIAN FULL.- UN SALUDO DESDE BAYONA
alberic
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por alberic »

Tomas demasiado zume, porque no pruebas con la fruta fresca, el tomar zumos en excesos provoca

En la comida no deberias tomar el yogur porque estarias combinando dos tipos de proteinas (la carne), lo que no te permitira tener una buena digestion
lla
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por lla »

creo que eres mesoectomorfo con ligera eztrutura osea endomorfa.
Con los datos que da, cómo puedes intuir qué es "mesoectomorfo con ligera estructura osea endomorfa"??
Responder