Mi problema y duda es que, a pesar de ser muy delgado, desde hace 3 o 4 años (desde que dejé de jugar a fútbol en serio) tengo la típica barriguita de cervecero xD (tampoco mucha eso sí) y no hay forma de quitarla. xDD
En estos dos meses me propuse quitar la barriga y ya luego dedicarme a la musculatura. Primero hacía la rutina que me recomendó el monitor (2 grupos por día, lo típico de principiante supongo) y luego me pasaba unos 50 minutos o 1 hora corriendo o en la bici. Tampoco he hecho una dieta estricta, pero sí que he quitado grasas, bollería, dulces y cosas así, y tomo un batido de proteinas al día que me recomendó el monitor. Aparte juego a fútbol 2 veces a la semana (pachangas, nada serio).
Pasados 2 meses estoy un pelín más musculado (cosa lógica por otra parte) pero más o menos igual, y con la misma barriguita y el mismo peso en general.
Después del rollo viene la pregunta: por qué no he adelgazado la barriga? está claro que si quiero ponerme en serio con los músculos tengo que comer 5 veces al día y con una dieta bastante estricta, no sería contraproducente eso si quiero perder peso en la zona abdominal?
Gracias.