Hola a todos, queria hacer una pregunta, llevo varios años entrenando pero tengo un poco de tripa, nunca le he dado mayor importancia, no me molestaba, pero finalmente he decidido quitarmela con todo lo que ello implica por lo que he pasado a practicar mas aerobicos y hacer mas abdominales, mi pregunta es si he de hacer diariamente aerobico y diariamente abdominales.
Siempre he oido que los adominales son un musculo y que por lo tanto hay que dejarlo descansar, yo ahora en esta primera fase no busco marcar, si no quemar para luego marcar.
Entonces me gustaria que alguien me contestara si he de hacerlo diariamente y si no es asi con que frecuencia y de cuanto tiempo invertir en cada sesion. Muchas gracias.
Saludos.
Abdominales
Moderadores: moderador suplente, admin
Para quitarte la tripa lo mas importante es la dieta y hacer aerobicos. Hacer abdominales tonificara los musculos del abdomen, pero no vale la pena que los hagas todos los dias, ni que hagas tropecientasmil repeticiones.
Si lo que quieres es coger mas volumen en los abdominales deberes entrenarlos una o dos veces por semana con intensidad (realizando los ejercicios con buena tecnica, usando peso si puedes, haciendo pocas repeticiones...). Y no te olvides de entrenar tambien los lumbares (parte baja de la espalda).
Si lo que quieres es coger mas volumen en los abdominales deberes entrenarlos una o dos veces por semana con intensidad (realizando los ejercicios con buena tecnica, usando peso si puedes, haciendo pocas repeticiones...). Y no te olvides de entrenar tambien los lumbares (parte baja de la espalda).
Si haces abdominales con peso,basta con entrenarlos 1 o 2 veces por semana y bien distanciados,si lo haces sin peso puede entrenarlos hasta 3 veces por semana,en días no consecutivos.
Y como te ha dicho Big Fish,para perder esa barriga,haz aeróbicos,unas 3 veces por semana y cuida tu dieta.
Saludosssss.
Y como te ha dicho Big Fish,para perder esa barriga,haz aeróbicos,unas 3 veces por semana y cuida tu dieta.
Saludosssss.