¿El mejor ejercicio apra ganar volumen en los gmelos?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿El mejor ejercicio apra ganar volumen en los gmelos?
Pues eso que cual creeis que es el mejor ejercicio para cojer volumen en los gemelos.
Buuufff!!!,en mi opinión es un tema bastastante complicadillo,ya que,para mí,los gemelos son un grupo bastante genético,hay quien los tiene finos y eso es muy dificil de cambiar,sobre todo los que son altos,por norma,los suelen tener finos.
Los ejercicios por excelencia son gemelo sentado y gemelo de pie,se pueden hacer de muchas maneras,pero en esas 2 posiciones.
Lo mejor(para mí),es combinar en una misma sesión los 2 tipos,porque cuando haces gemelo sentado(con las rodillas dobladas) incides más sobre el sóleo,que le da anchura a la zona,está situado por detrás de los gastrocnemios(son las dos bolas que hay en los gemelos).
Cuando lo haces de pie(con las piernas estiradas),incides más sobre los gastrocnemios.
En los 2 tipos trabajan todos pero en cada uno incide más en uno que en otro.
Que alguie me corrija si me he equivocado en dónde trabaja más cada zona.
PD. hind,gracias por contestar en mi post de la lesión.
Saludosssss.
Los ejercicios por excelencia son gemelo sentado y gemelo de pie,se pueden hacer de muchas maneras,pero en esas 2 posiciones.
Lo mejor(para mí),es combinar en una misma sesión los 2 tipos,porque cuando haces gemelo sentado(con las rodillas dobladas) incides más sobre el sóleo,que le da anchura a la zona,está situado por detrás de los gastrocnemios(son las dos bolas que hay en los gemelos).
Cuando lo haces de pie(con las piernas estiradas),incides más sobre los gastrocnemios.
En los 2 tipos trabajan todos pero en cada uno incide más en uno que en otro.
Que alguie me corrija si me he equivocado en dónde trabaja más cada zona.
PD. hind,gracias por contestar en mi post de la lesión.
Saludosssss.
No creo k haya mejores ni peores para el volumen de los gemelos, sino k hay k variar para afectar a todas las zonas. Como dice stress el sentado incide mas sobre el soleo. Yo cuando hago de pies suelo variar la posicion de los pies(puntas hacia fuera-rectas-hacia dentro), de vez en cuando tb hago geemlos en prensa, y logro buenas sensaciones.
Alguien ha echo gemelos tipo burro???
Alguien ha echo gemelos tipo burro???