Hola a todos, soy nuevo en esto y por fin me he lanzado en participar. He aprendido mucho con vosotros y os lo agradezco muchismo, aunq tengo mucahs dudas. Por ahora solo una gran duda. Voy unos 4 - 5 dias a la semana al gimnasio, hago dos o trs dias bicicleata y unos dos voy a natación. Levare asi unos tres o cuatro meses he notado cambios pero tengo mas bariga, y no consigo quitrla. Mi dieta no es muy estricta pero evito comer muchas cosa prohibidas. Carne de cerdo, dulces, reduzco el consumo de pasta y arroz.
Supongo que es por las abdominales, pero quisiera algun consejo. tengo 23 años, peso 75 -80 y mido 1.75
alguna duda sobre mi barriga!!!!
Moderadores: moderador suplente, admin
Buenas bienvenido
Por lo que dices si de verdad quieres bajar planteate una dieta cuanto tiempo haces de sesiones de bici o natacion?
Las abdominales se tienen de ejercitar pero no te haran perder grasa.
Haz una cosa mira lo que comes durante un dia y apuntalo para ver las kcal que estas comiendo ahora.
Tienes de reducir pasta y arroz a partir de la tarde.
Venga ya tienes deberes
Por lo que dices si de verdad quieres bajar planteate una dieta cuanto tiempo haces de sesiones de bici o natacion?
Las abdominales se tienen de ejercitar pero no te haran perder grasa.
Haz una cosa mira lo que comes durante un dia y apuntalo para ver las kcal que estas comiendo ahora.
Tienes de reducir pasta y arroz a partir de la tarde.
Venga ya tienes deberes
Pues mira, de natación unos tres cuartos de hora, 45 min es un curso de dos dias a la semana y de bici unos 40 en el gim unos tres dias o dos dependeiendo. Luego una rutina de pesas
En lo que se refiere a la dieta, pues suelo desallunar cereales integrales, en la merienda legumbres o pasta o verdura (creo que abuso de la pasta y el arroz me gusta mucho) y por la noche verdura, ensalada. Por la tarde algun bocata de atun con pan integral. intento evitar los caprichos (chuches) ja ja ja. Tomo l-carnitina antes de entrenar y creatina me dijeron en el gim que era buena para aumentar el volumen
En lo que se refiere a la dieta, pues suelo desallunar cereales integrales, en la merienda legumbres o pasta o verdura (creo que abuso de la pasta y el arroz me gusta mucho) y por la noche verdura, ensalada. Por la tarde algun bocata de atun con pan integral. intento evitar los caprichos (chuches) ja ja ja. Tomo l-carnitina antes de entrenar y creatina me dijeron en el gim que era buena para aumentar el volumen