alguna duda sobre mi barriga!!!!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cordoba
Forero Nuevo
Forero Nuevo

alguna duda sobre mi barriga!!!!

Mensaje por cordoba »

Hola a todos, soy nuevo en esto y por fin me he lanzado en participar. He aprendido mucho con vosotros y os lo agradezco muchismo, aunq tengo mucahs dudas. Por ahora solo una gran duda. Voy unos 4 - 5 dias a la semana al gimnasio, hago dos o trs dias bicicleata y unos dos voy a natación. Levare asi unos tres o cuatro meses he notado cambios pero tengo mas bariga, y no consigo quitrla. Mi dieta no es muy estricta pero evito comer muchas cosa prohibidas. Carne de cerdo, dulces, reduzco el consumo de pasta y arroz.
Supongo que es por las abdominales, pero quisiera algun consejo. tengo 23 años, peso 75 -80 y mido 1.75
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Buenas bienvenido
Por lo que dices si de verdad quieres bajar planteate una dieta cuanto tiempo haces de sesiones de bici o natacion?
Las abdominales se tienen de ejercitar pero no te haran perder grasa.
Haz una cosa mira lo que comes durante un dia y apuntalo para ver las kcal que estas comiendo ahora.
Tienes de reducir pasta y arroz a partir de la tarde.
Venga ya tienes deberes ;)
cordoba
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por cordoba »

Pues mira, de natación unos tres cuartos de hora, 45 min es un curso de dos dias a la semana y de bici unos 40 en el gim unos tres dias o dos dependeiendo. Luego una rutina de pesas
En lo que se refiere a la dieta, pues suelo desallunar cereales integrales, en la merienda legumbres o pasta o verdura (creo que abuso de la pasta y el arroz me gusta mucho) y por la noche verdura, ensalada. Por la tarde algun bocata de atun con pan integral. intento evitar los caprichos (chuches) ja ja ja. Tomo l-carnitina antes de entrenar y creatina me dijeron en el gim que era buena para aumentar el volumen
W.Manny
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por W.Manny »

Tu dieta me parece equilibrada,asi que no se que puede pasar......puede ser la creatina que suele hacer que uno retenga liquidos,unos mas que otros.

Puedes quitarla de tu dieta durante un tiempo para comprobar si es eso.
Responder