Werdum ...(resultado)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Enhorabuena a Fabrizio, yo tambien he visto el combate y lo ha hecho muy bien, imagino k serian los nervios de la situación o el tamaño del contricante, pero lo he visto recular kiza demasiado, al principio un poco k si k no.....luego ha encajado varias manos muy buenas y ha trabajado de pm en el suelo,pero yo creo k no debe confiarse por k Erikson ha estado flojito y si le ponen alguien con mas garra lo podia haber pasado mal, un ejemplo Fujita.

Eso si.....el numero 1!
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

Aparte de la alegria evidente por que haya ganado Fabrizio, que es lo mas cercano con lo que me puedo identificar de entre los luchadores del Pride. Comentar que el combate aunque ha sido bonito, lo que ha dejado patente, mas que el estado de forma de Fabrizio ,ha sido el lamentable estado de forma de Tom Erikson. Que si bien ha hecho una buena proyeccion en lo demas ha ido flojisimo y no ha puesto un solo problema a Fabrizio, que como ya han comentado otros ha podido tenerlos si el rival hubiese sido un poco mas fuerte o mas completo. De todas formas acabar su primer combate con la cara impoluta tiene que dar mucha seguridad para los venideros. Me alegro por el

Por cierto armlock, el que ha hehco el sprawl no ha sido Tom y Fabrizio se lo ha quitado de encima muy elegantemente para ganarle la espalda? Igual confundo la terminologia...
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Yo de wrestling tampoco estoy muy puesto...... :D
Yo por " sprawl " entiendo cualquier defensa de un " take down" o entrada , erikson entra a por fabircio , éste defiende , y le gana la espalda.
Yo lo entiendo asi , ya si está mal puesto..... mejor no "sepo".... :D :D
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

CONGRATULATIONES,fabricio, y en general para todos los que han estado con el (ese equipo de madrid),no hay duda de que al estar nacionalisado español, es un paso para españa.de todos modos,no se porque pero yo lo veo peleando en breve con alguien de nivel. :wink:
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

armlock escribió:Yo de wrestling tampoco estoy muy puesto...... :D
Yo por " sprawl " entiendo cualquier defensa de un " take down" o entrada , erikson entra a por fabircio , éste defiende , y le gana la espalda.
Precisamente no es Fabrizio el que hace la entrada "single leg" a una pierna y es Tom el que al hacer el sprawl pesando sobre Fabrizio se queda vendido cuando le empuja hacia abajo? ;)
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Después de esperar toda la noche para ver el video, ha merecido la pena. Me alegro mucho por Fabricio, a ver si en el proximo combate se le da tan bién como en este.

Un saludo.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

BIOlencia escribió:
armlock escribió:Yo de wrestling tampoco estoy muy puesto...... :D
Precisamente no es Fabrizio el que hace la entrada "single leg" a una pierna y es Tom el que al hacer el sprawl pesando sobre Fabrizio se queda vendido cuando le empuja hacia abajo? ;)
pos fale....... :D
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

me cagon la pu..!!

me kede de piedra cuando vi la bandera española/brasileña

c**o! no sabia q era medio español! :D por fin nuestra bandera en el pride!

el q sepa digame algo acerca de el, y el porque de nuestra bandera!

si lo se hubiera subido el video de Werdum el primero!
aunke ya ha sido posteado en yousendit
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

foto werdum bandera española/brazileña

Mensaje por AL3X1S »

Imagen
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

Joder, me ha emocionado ver esa bandera! Fabrizio se lo ha curado muchisimo, ojala siga asi de bien pq la carrera q lleva es la de los autenticos campeones!
Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Samplepster »

AL3X1S escribió:el q sepa digame algo acerca de el, y el porque de nuestra bandera!
estuvo impartiendo clases en el gim del Vicente Calderón (madrid), antes de irse a Croacia con Mirko, para enseñarle suelo. Y se nacionalizó español.
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

AL3X1S escribió:
el q sepa digame algo acerca de el, y el porque de nuestra bandera!
se que en las emparejaciones en la pagina del pride lo ponen como español de todas formas todo el mundo sabe (creo) que ya lleva tiempo viviendo en madrid. Lo que no se es si tiene ya la doble nacionalidad u no.
csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por csr »

en hora buena muchas felicidades a fabrizio, y a los españoles claro esta; a ver si pueden postear el video :D
csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por csr »

jajajajajajajajaja, ya han subido el video a un ftp, creo q necesito lentes 8) , gratzie por el video
U.A.H. Wrestling
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por U.A.H. Wrestling »

mi opinion;

Yo creo que esta más que bien para su debut, ha ganado a un luchador con nombre y lo ha hecho bien.
Las cosas como son, la carrera de Tom Erickson hacia abajo y la de fabricio hacia arriba, uno tiene todo que ganar, ganas y talento mientras que el otro por lo que he visto casi casi q le da igual perder y es una recuerdo de una vieja gloria.

He visto el video unas 4 veces y en la ultima accion (en la que fabricio gana la espalda) tom erickson tiene cabeza y brazo despues de hacer Sprawl fabricio sale y le toma la espalda no por otra cosa q porque el otro ya no puede con su alma (sino no se sale de esa posicion con un luchador de nivel internacional ni loco) otra cosa es el por qué no podia... una de dos, o ha ido a la pelea sin preparar, o que las hostias y el ritmo que le ha dado mi entrenador han hecho mella... ( o una mezcla de ambas)
si os fijais cuando abandona no esta ni cerrado el mataleón
un 10 en Bjj adaptando su estilo al vale tudo, anulando las posibilidades del rival ( si os fijais no le da ni una hostia desde la guardia)

un 10 en kick Boxing (no me extraña, con ese amigo que se ha echado)

un Insuficiente en lucha, de las 2 o 3 entradas que hace en todas queda en posicion jodida

Si os digo la verdad me ha dado autentica pena ver torres tan altas como Tom erickson o Mark Coleman caer porque siempre han sido mis idolos, pero es ley de vida y la sangre nueva se abre paso

Enhorabuena!
Responder