Estamos en conversaciones muy avanzadas para traer a Marcelo García para hacer un seminario de 2 días en España, uno de ellos sería de Brazilian Jiu Jitsu y el otro de Grappling y Vale Tudo.
El precio por separado sería, 60€ uno y 100€ los dos, tambien miraríamos si hacerlo viernes-sabado, o bien sabado-domingo según las necesidades de la gente.
Hemos de hacer una estimación de personal para cubrir gastos, ya que este curso es carísimo, y depende de las fechas más....
Todos aquellos que pertenezcais a una academia o vengais a título individual, podeis mandarme un mail con la gente k mas o menos vendría, preguntadlo en vuestras escuelas y reclutad gente.
Esto no pertenece a ninguna academia, ni Crazy, ni Alianza, es algo k hago yo a título individual, ya que MArcelo García para mí hoy en dia es el mejor, y me gustaria poder traerlo y aprender de el.
Espero respuestas, podeis mandarme un mensaje personal.
Marcelo García en España
Moderadores: moderador suplente, admin
-
triangle choke
- Forero Adicto

hola
Hola Pewee,
Una preguntita, donde sera el seminario? Valencia?
Si tu me puede decir esto pongo la informacion en los foros frances...
Hay algunos (y yo
) que son fanatico de Marcelo 
Yo creo que si hay una cosa que no se tiene que perder, seguro que es un seminario con el....
Y ame imagino haciendo un armdrag a marcelo y cojerle la espalda..

Una preguntita, donde sera el seminario? Valencia?
Si tu me puede decir esto pongo la informacion en los foros frances...
Hay algunos (y yo
Yo creo que si hay una cosa que no se tiene que perder, seguro que es un seminario con el....
Y ame imagino haciendo un armdrag a marcelo y cojerle la espalda..
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
En principio si por que me es más facil de organizar todo, pero si hay mas gente de fuera que de Valencia y sale más rentable hacerlo en Madrid lo podria estudiar, el principal problema són las instalaciones, mientras que en Valencia tengo varias disponibles a buen precio, o bien sin que me cueste un duro y me gasto la pasta en un buen hotel y agasajar al invitado, en Madrid es un gasto añadido...
Me lo llevaré donde me hacen 3x1 , alli si lo agasajaran bien......Pewee escribió:En principio si por que me es más facil de organizar todo, pero si hay mas gente de fuera que de Valencia y sale más rentable hacerlo en Madrid lo podria estudiar, el principal problema són las instalaciones, mientras que en Valencia tengo varias disponibles a buen precio, o bien sin que me cueste un duro y me gasto la pasta en un buen hotel y agasajar al invitado, en Madrid es un gasto añadido...
Otro año volverá seguro ....