Preguntas acerca de Rizzo y Ryan Gracie
Moderadores: moderador suplente, admin
Preguntas acerca de Rizzo y Ryan Gracie
Una duda,¿ocurre algo con Pedro Rizzo?,según su currículum de Sherdog no pelea desde 2003,y supongo que alguien de su nivel y resultados no debería tener problemas para obtener combates con frecuencia,¿está lesionado quizás?.
Y sobre Ryan Gracie,¿por qué no le organizan combates con los mejores de los pesos medios?,teniendo en cuenta el tirón que tiene por aquello de ser un Gracie y su carácter no entiendo porque tiene tan pocos combates disputados en Pride,ya con treinta años, y ante rivales de 2ª (salvo Sakuraba);¿es precisamente por ser un Gracie que no quiere exponerse a recibir sonoras palizas ante los Silva,Jackson,Henderson,Arona...?
Un saludo
Y sobre Ryan Gracie,¿por qué no le organizan combates con los mejores de los pesos medios?,teniendo en cuenta el tirón que tiene por aquello de ser un Gracie y su carácter no entiendo porque tiene tan pocos combates disputados en Pride,ya con treinta años, y ante rivales de 2ª (salvo Sakuraba);¿es precisamente por ser un Gracie que no quiere exponerse a recibir sonoras palizas ante los Silva,Jackson,Henderson,Arona...?
Un saludo
Por ponerte un ejemplo en ultimo pride en el que lucho, el shockwave 2004, casi le pega al arbitro en una actitud muy chulesca y ademas no tenia razon.Luctator escribió:Aprovecho este post parapreguntar por qué Ryan Gracie tiene mala fama dentro del circuito, qué actitudes han hehco ganarse esa fama???
He leído por ahí que fuera de los rings tiene una actitud bastante macarra y va retándose con su pandilla con todo el que se encuentra...en el ring como te ha dicho Saku no es muy diferente,en su combate contra Oyama tras hacerle un armbar(?)-disculpad mi ignorancia- y parar el árbitro el combate hizo un amago(leve)de patear a Shungo en la cara y al levantarse le dedicó desafiante al japonés unas palabrillas(supongo que algún insulto);además es de los que les gusta montar numeritos los dias previos a los combates para caldear el ambiente(insultar a el oponente,comerse fotografías del mismo...esas cosillas)Luctator escribió:Aprovecho este post parapreguntar por qué Ryan Gracie tiene mala fama dentro del circuito, qué actitudes han hehco ganarse esa fama???
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

SATANAS escribió:Eso no es todo en rio MATO a un alumno suyo de una cuchillada por irse a entrenar a otra academia.
la verdad es que yo si sabia , que hace unos 6 años en cinturon negro sacaron un articulo en el que se decia que ryan habia agredido a un periodista de dicha revista por un comentario que habia echo y que los propios gracie decian que el tio era un salvaje y maleducado por esos actos,lode la cuchillada ...yo oi que el tio acuchillo a un nota en rio (no lo mato) pero creo que no fue por nada de gimnasios y la verdad no me gustaria saber si fue por esto o por lo otro...pero calro son cosas que uno oye ,no lo vi(aunque quien me lo dijo lleva tiempo por rio no empezo ayer)