Pues veran ustedes:
Viendo por tercera vez el jackson- ninja del pride29,al terminar el combate se aprecia levemente ke uno de los jueces o comentaristas,creo ke era Bass Rutten,avisa a murilo sobre el gesto de jackson de querer entregarle a él el trofeo,éste gira la cabeza e inmediatamente Wanderlei le dice algo y se van acto seguido de inmediato,esto sucede en un instante,a todos los que habeis visto el combate¿ no os da esa sesacion?
Bien por jackson ¡¡¡ ¿Mal por silva?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
triangle choke
- Forero Adicto

-
VITOR_BELFORT
- Forero Iniciado

Sí,nadie duda de lo bonita que es la deportividad pero cuando eres tu el que gana...al que pierde en un pride por split decision(2-1)contra el prepotente de Rampage jackson,no le quedan muchas ganas de deportividad.
Yo veo muy muy logico que no cogiera el trofeo,primero porque las reglas del combate le han dado la victoria a jackson y el es el vencedor y segundo porque un luchador tiene que tener muchisimo orgullo y no debe rebajarse llevarse un trofeo si no lo ha ganado.
Si te vuelves a fijar en el combate,Silva va alentando a Ninja porque este se esta poniendo a llorar y Vanderlei lo que quiere es que mantenga la compostura y la cabeza muy alta,le dice"postura , postura"que en brasileiro viene a ser como "cabeza alta,cabeza alta".Como va a coger el trofeo un integrante de chute boxe,ya se lo quitara Vanderlei encima del ring,no lo dudes.
No me importaria que la revancha fuera contra su hermanito Shogun(menudas ostias le mete a kaneheara).
Yo veo muy muy logico que no cogiera el trofeo,primero porque las reglas del combate le han dado la victoria a jackson y el es el vencedor y segundo porque un luchador tiene que tener muchisimo orgullo y no debe rebajarse llevarse un trofeo si no lo ha ganado.
Si te vuelves a fijar en el combate,Silva va alentando a Ninja porque este se esta poniendo a llorar y Vanderlei lo que quiere es que mantenga la compostura y la cabeza muy alta,le dice"postura , postura"que en brasileiro viene a ser como "cabeza alta,cabeza alta".Como va a coger el trofeo un integrante de chute boxe,ya se lo quitara Vanderlei encima del ring,no lo dudes.
No me importaria que la revancha fuera contra su hermanito Shogun(menudas ostias le mete a kaneheara).