ALGUIEN ME DICE SI VOY A PERDER MUSCULOS SI HAGO ESTO!

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BaRtEk
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BaRtEk »

okisssss pos muxas graciassss ahora alternaré: puedo hacer abdominales cada dos dias o algo asipppp (es solo provisional) porque cuando vaya al gym pos ya diré q me hagan una tabla d ejercicios.
este foro ta muy bien, siempren se aprende algo.
saludos a todos
sebak2001
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sebak2001 »

Che y ya q estamos todos en el tema, para hacer gimnasio y despues artes marciales, q dieta puede ser buena?? q me recomiendan los q estan en el tema? una de volumen, o definicion? vamos...diganme ustedes q son los q saben!!
BaRtEk
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por BaRtEk »

jeje pos un amigo y yop este verano vamos a un dietista jeje le dcimos el peso ideal (el q nos gustaria tener) etc y q se curre una dieta xD a ver si nos ponemos caxas de verdad... yo de dietas ni ideap sry
sal2
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

sebak2001 escribió:Che y ya q estamos todos en el tema, para hacer gimnasio y despues artes marciales, q dieta puede ser buena?? q me recomiendan los q estan en el tema? una de volumen, o definicion? vamos...diganme ustedes q son los q saben!!
Todo va a sepender de tus objetivos y de tu peso, altura,....

Lo que si tienes que tener claro es que al hacer gimnasio+artes marciales, tu cuerpo va a necesitar muuuucha energía, asi que yo me olvidaría de las de definicion. La pregunta es si tu quieres volumen o definicion, o simplemente quieres conseguir un buen cuerpo(este es mi objetivo).

Yo hago gimnasio + natacion( y en verano ciclismo), por lo que no puedo aspirar a un cuerpo culturista y simplemente me centro en llevar una dieta mas o menos equilibrada que satisfaga mis necesidades caloricas a la vez que me permita ir creiendo muy poquito a poquito. Yo te pongo mi dieta. Yo mido 1,78 y peso 70, asi k si quieres la miras y la ajustas

8:00- 6 claras de huevo+300ml de leche descremada+100 gr. avena
8:30- 1 fruta(manzana, naranja, kiwi, banana...)
9:15:entreno
10:45: 1 banana+300 ml de jugo de piña o naranja
11:30: 150 gr de pasta/arroz/legumbres + 150 gr pechuga de pollo/pescado blanco/6 claras
14:30:4 yogures descremados+100 gr. de avena
17:30: 150 de pan integral +100 gr de atun+1 tomate(en bocadiloo)
19:30:400 gr de patata cocida+100 gr de atun/pollo
22:00: Ensalada granda con 1 chda. de aceite de oliva/ensalada de aguacate/verduras en cantidades generosas+150/200 gr de pescado(blanco o azul)/carne magra roja/pollo.........

Antes de irme a la cama:tortilla de 3 claras +1 yema/lata de atun
--------------------------------------------------------------------
A mi esta "dieta"me permite rendir en pesas y en natacion/ciclismo, subiendo de peso poco a poco y manteniendo a raya la grasa. Cuando deje de subir de peso, me fijare otros objetivos y quizas tenga que modificarla o modificara mi nivel de actividad diaria.
sebak2001
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sebak2001 »

Muy buena tu dieta, me viene bien xq mi peso es el mismo, y mi altura casi q tb!

Pero tengo 2 preguntas:

Una: la clara de huevo: yo lei en varios lados q los medicos recomiendan no mas de una sola x dia....no hace mal 6 claras??

dos: comiendo tanto, se marcan los abdominales y los musuculos...

xq mira, yo tengo un poco de grasa de mas en el abdomen y el pecho, es poco, pero es donde se acumula mi grasa, y si hago esa dieta no voy a engordar mas??,....no es mejor q haga una dieta para adelgazar del todo primero, y cuando este bien flaco q empieze a usar tu dieta??
Arkaitz
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Arkaitz »

haber, lo que no se recomienda es mas de una yema, claras puedes comer las que quieras sin pasar del numero de proteinas recomendadas y metiendo logicamente otras fuentes de proteinas.

Respecto a lo de marcar o no marcar va a depender mucho de la actividad que tengas.Yo en abdomen no se me notan muchas abdominales, pero es que nunca se me han notado, ahora se me notan mas que antes y no tengo casi nadad de grasa. Por las mañanas sobre todo veo k estan ahi y k no pillo grasa,, y la medida en cintura sigue igual , mientras que en pecho, brazos, .... he aumentado.

Si ves que te engorda pues reduces un poco los hidratos, pero ya te digo k para mi los hidratos son imprescindible.

Tranquilo por las claras, te aportan muy pocas calorias y bastantes proteinas. 6 claras te aportan unos 25 gr de proteinas y unicamente 100 calorias.

Yo no te recomiendo k hagas una dieta para adelgazar primero, en primer lugar porque veo muy dificil que con mi altura y peso tengas un nivel de grasa considerable que no puedas quitar con esta dieta.

Si quieres , para empezar , puedes emepzar con 70 gr de avena, 100 de pasta , 300 gr de patata, 100 gr de pan,.....(las cantidades de proteinas yo las dejaria igual), estos cambios hacen bajar un pouiloo las calorias y no creo k notes mucha diferencia en tu rendimiento, aunque lo mejor es que vayas experimentando y dar con la comida que necesitas.

Cada cuerpo y metabolisbo es diferente y asimila la comida de diferente manera. Quizas tu cuerpo asimila mas comida que el mio y por ello no necesitas tanta comida. Lo que ten claro k nunca debes bajar de peso, ya que si con este peso y altura bajas de peso , creo k perderas bastante musculo.
Responder