Creatina y protes + entreno de noche

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
kermondel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Creatina y protes + entreno de noche

Mensaje por kermondel »

Hola, a ver si me podeis ayudar. Tengo creatina CellTech y protes NitroTech.
Entreno un dia si y otro no. Y generalmente de 20:00 a 22:00 horas de la noche aunque si puedo el finde entreno despues de desayunar.

El que me vendio los suplementos me dijo que me los tomara asi. Despues de la fase de carga:

Celltech: -Si entreno, justo despues(En esta no tengo duda).
-Si no entreno, Al levantarme. (¿¿¿Es asi?????).

Dos tapones en cada servicio ???????????????????

Nitrotech: -En el almuerzo (No seria mejor a la mañana, aunque claro los dias que no entreno tomo la creatina a la mañana...???)

-A primera hora de la tarde. (No seria mejor despues de entrenar los dias que entreno???)

Domingos descanso, nada de protes(es asi?)

Y los dias que voy a la mañana, sabados o domingos... ¿como los tomaria???

Muchas gracias.
kermondel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kermondel »

Venga una ayudita por favor!
kermondel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kermondel »

pa arriba, venga que alguien se anime
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Hola
El cell-tech lo tendrias de tomar justo despues de entrenar y los dias que no entrenas con el estomago vacio con un margen de 10min de las siguiente comida minimo.
Decirte que el cell-tech es un producto caro para lo que es yo escogeria creatina monohidratada y si quieres la mezclas con dextrosa o zumo(la dextrosa es muy barata)
NitroTech sino me equivoco es suero de leche Puedes tomarlo despues de entrenar unos 20 min cuando lleges a casa y los dias que no entrenas por la mañana el desayuno es lo mejor sino te diria que no lo tomaras que aprovecharas otras proteinas de la comida.
Un saludo
magaco2
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por magaco2 »

Para ti que entrenas a veces de noche lo que yo te recomiendo es el NITROTECH NIGTTIME, es una proteina especial para antes de dormir, es de asimilacion rapida, pero los aminoacidos se mantienen en sangre por mas tiempo.
saludos
kermondel
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kermondel »

Muchas gracias os hare caso.
Responder