Coquilla en MMA
Moderadores: moderador suplente, admin
palmero tengo una en la mano, yo e estrudiado metalurgia...ESO NO ES ACERO NI HARTO TRIPI,de todos modos la mia la compre hace cuatro años no se ahora , la mia es calamina,que es lo mismo con lo que se falsifican las monedas antiguas (pregunta en una filatelia) a y llamen a esta tienda hay mas variedad ,ZONA ZEN ...922 15 27 32, DIGANLES QUE VAN DE PARTE DE EHEDEY, es en santa cruz de tenerife.(ugranfir...traicionandonos con los de las palmas
. 
Acerca de las rodilleras.... Ehedey tiene una curiosa teoria acerca de ese tipo de protección
En Muay Thai amateur se usan coderas, espinilleras, casco y peto. En neo- pro se usan sólo coderas. Mi experiencia es que se sulen pactar las protecciones en amateur, ya que lo del peto no le suele gustar a nadie, asi que se suele eliminar, no permite una buena lucha y limita el uso de las rodillas.
Ehedey, se el material que dices, como si fuera plomo pero más rígido, pero hay otras que vienen pulidas, y que dicen acero... asi es como vienen ahora. No sabia lo de esa tienda en S/C. La verdad es que la gente de Bushido es muy enrollada y no tengo quejas, al contrario
.
Cobreitor... Bushido vende por correo... creo... por lo menos a mi me mandan los pedidos por correo
Lo de las tallas.... cuanto más grande mejor, para que el efecto copa te proteja más... queda más hueco dentro de la coquilla. Son fabricadas para occidentales, porque no me imagino con la talla estandar de un peleador thai de 55 kilos
Si compran alguna les recomiendo comprar cordones más largos para hacer doble vuelta en la cintura y amarrar por delante, asi es más facil y se pierde menos tiempo en ponerla.
En Muay Thai amateur se usan coderas, espinilleras, casco y peto. En neo- pro se usan sólo coderas. Mi experiencia es que se sulen pactar las protecciones en amateur, ya que lo del peto no le suele gustar a nadie, asi que se suele eliminar, no permite una buena lucha y limita el uso de las rodillas.
Ehedey, se el material que dices, como si fuera plomo pero más rígido, pero hay otras que vienen pulidas, y que dicen acero... asi es como vienen ahora. No sabia lo de esa tienda en S/C. La verdad es que la gente de Bushido es muy enrollada y no tengo quejas, al contrario
Cobreitor... Bushido vende por correo... creo... por lo menos a mi me mandan los pedidos por correo
Si compran alguna les recomiendo comprar cordones más largos para hacer doble vuelta en la cintura y amarrar por delante, asi es más facil y se pierde menos tiempo en ponerla.
pues no e visto LAS DE ACERO PERO POBRE DEL QUE DE CON EL ENPEINE,oye no sabias lo de la tienda en santa cruz' tienen ropa de mma tambien de todo y la mejor coleccion de dvd de thai tomas oran fue el otro dia y se quedo loko,llama y dile que vas de mi parte,o llamame a mi ,por cierto te trajeron los pantalones bad boy de rio? 
- MCS
- Forero Avanzado

- Contactar:
armlock escribió:.....se pilla un huevo con la pierna por ejemplo y una parte de la coquilla , y eso si que tiene lesion irreversible![]()
ains que doló...yo al final me he comprado una de tagoya por probar que tiene la coquilla metida en un slip...calzoncillo c**o que no soy tan fino..pues eso ya os comentaré como me va