sobre quienes acuden a aprender vale tudo

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

sobre quienes acuden a aprender vale tudo

Mensaje por behringbizkaia »

pewee se que si se cierra un tema no hay que abrirlo pero creo que tengo que informar al chico :roll:

nada solo decirte que yo la clase la suelo estructurar de la siguiente manera,

a los asesinos en serie les pongo al final de la clase,

a los violadores al principio, por eso de que nadie les de la espalda,

y a los traficantes en medio de la sala para que hagan amigos.

A maet contact como coge de todo un poco, me ayuda a dar la clase :D

pues eso que no podia resistirme que me ha dejado :silly:

me va a tocar hasta salir de fiesta ahora para quitarme el disgusto :silly:
muitochungo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muitochungo »

hola hermano yo utiliso el mismo sistema muy bueno por sierto lo del narco en medio haciendo amigos me encanto.pero te falto decir que los que piensan como el saetana toca huevos al lado de los violadores muy bueno el comentario espero que no lo quiten un abrazo desde las afortunadas 8) canarias
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

muy bueno , falto lo de enseñarle a los asesinos tiro con arco ,lanzamiento de cuchillo y anatomia,y alos traficantes enseñarles el mundo de la suplementacion , como usar la creatina para el corte y demas cosas... :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

espero que la juerga de ayer te audara a despejarte.
Yo tras dos meses de retiro de los bares de alterne e regresado con fuerza y lo cierto es que hoy para pensar como que no.

Me parece muy bien la distribucion de las clases y por supuesto que yo les enseñare todo lo que pueda sobre violencia de genero, trafico etc...
behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por behringbizkaia »

bueno era una sorpresa pero vamos a tener que publicarlo.

le cedo el honor a maet contact que os cuente cual va a ser el combate estelar en la proxima velada del contact, su nombre es..................

violencia de genero

va despues del de vale tudo es muy interesante el planteamiento, maet cuentales como va esto

lo siento no debi comerme la pastilla roja :silly:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Bueno pues lo cierto es que no hay mucho que esplicar, simplemente tenia pensado incluir en el torneo de kick de este año a parte de un combate de vt como el año pasado uno de violencia de genero ya que esta tan de moda y tiene tantos adeptos dentro deL vt.

las reglas son faciles, simplemente no hay. se escoge a una pareja hombre y mujer a poder ser que tengan una relacion estable o bien que hayan roto hace poco tiempo y lo dicho.............VIOLENCIA. :bad-words:

aunque tambien estoy barajando ya que el vt esta tan directamente relacionado con la politica meter unos combates en el que los contrincantes sean militantes de algun partido politico.

PNV vs HB
PP vs PSOE
IU vs EA

que os parece la idea? :silly:

Para los credulos solo aclarar que este mensaje es totalmente ficticio, sin querer bromear sobre temas tan importantes como la violencia de genero.
aclaro esto pues en los medios de comucicacion tambien dicen tonterias y la gente se las cree.Verdad MERCEDES?
Responder