2 PREGUNTAS UNA SOBRE PROTEINAS Y OTRA SOBRE CORRER

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
yeye
Forero Activo
Forero Activo

2 PREGUNTAS UNA SOBRE PROTEINAS Y OTRA SOBRE CORRER

Mensaje por yeye »

hola saludos a todos

bueno mi primera pregunat es en el gym me dijero que me tomara una batida de proteinas pero tengo 16 años no me hace daño?

la ptra es mientras se hace el entrenamiento de volumen es nesesario correr o hacer aerobicos?

graciaas
Herno_18
Forero Activo
Forero Activo

Re: 2 PREGUNTAS UNA SOBRE PROTEINAS Y OTRA SOBRE CORRER

Mensaje por Herno_18 »

yeye escribió:hola saludos a todos

bueno mi primera pregunat es en el gym me dijero que me tomara una batida de proteinas pero tengo 16 años no me hace daño?

la ptra es mientras se hace el entrenamiento de volumen es nesesario correr o hacer aerobicos?

graciaas
La proteina suele ser un suplemento a la comida, totalmente natural.
Es para el caso de que no llegues a ingerir durante el dia con comida la cantidad de proteina recomendable, o cuando no tenes tiempo de cocinarte un bife o una pechuga de pollo o se te acabo el atun, o kien sabe ke.
No te hace mal!

En el entrenamiento de volumen no es NECESARIO hacer aerobicos... pero muchos recomiendan en los dias de descanso hacer 1 poco de aerobicos a baja intensidad para crecer lo mas limpio posible aunque sea un poco mas lento.

Espero haberte ayudado.
magaco2
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por magaco2 »

Sobre todo si tu biotipo es endomorfo
saludis
yeye
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por yeye »

hola

gracias por sus respuestas

pero una duda

la proteina es solamente para recuperar el numero de proteinas adecuadas que se supone que ingiera o tambien es pa que el musculo cresca mas rapido?

por que entonces cual es la diferencia de la creatina y la proteina?

gracias!
Herno_18
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Herno_18 »

yeye escribió:la proteina es solamente para recuperar el numero de proteinas adecuadas que se supone que ingiera o tambien es pa que el musculo cresca mas rapido?
Es solamente para recuperar el numero de proteinas adecuadas que se supone que ingieras con comida. Pero como te dije antes, muchas veces con comida no se llega a la cantidad adecuada, y este es el caso donde se toma prot. en polvo :).

Y claro esta. Al obtener la cantidad de proteina adecuada, el musculo obtendra mayor crecimiento :D.

yeye escribió:por que entonces cual es la diferencia de la creatina y la proteina?
Para saber eso, tene en cuenta lo que te comente de la proteina como suplemento.... La creatina, al ingresar en tu cuerpo como MONOHIDRATO DE CREATINA, se convierte en el hígado a FOSFATO DE CREATINA, ese fosfato (molécula de fósforo) se lo cede a la molécula ATP al convertirse en ADP. La molécula ATP es la moneda energética del cuerpo, fuente de energía inmediata (producto de la glucólisis, ruptura y degradación de la glucosa).

Para los deportes explosivos como lo es el gimnasio, necesitás mucho ATP, e ingiriendo creatina, evitás que el cuerpo se quede sin ATP en el entrenamiento, regenerándolo mucho mas rápido que haciendo la glucólisis.

Aparte, retarda la aparición de acido láctico en el músculo, lo que hace que tardes más en alcanzar el fallo del músculo y el calambre.

Yo creo que por ahora con una buena dieta, buen descanso y entrenamiento intenso vas a crecer bien y sano... mas adelante cuando te trabes y te sea mas dificil crecer, ahi habla de creatina, glutamina y esas cosas.. que tambien son naturales y sanas (NUNCA anabolicos ni nada raro)..
Responder