duda sobre los guantes
Moderadores: moderador suplente, admin
-
the sharp
duda sobre los guantes
hace 7 meses practico kick boxing, y me va muy bien, mi duda es. si algun dia dios no quiera, tuviera q defenderme en la calle, golpearia igual , teniendo en cuenta q entreno con vendas y guantes de 14 onz. no quisiera pegarle en la cara a alguien y que mi mano se lesione quisiera q me ayuden con imformacion .
Hola compañero!, primero de todo bienvenido al foro que parece que es tu primer mensaje ( por lo menos con este nick
). En cuanto a lo que comentas, pues no, no golpearas igual. ¿Por que? porque tu mano esta acostumbrada a golpear con un 'sobrepeso', en este caso 14 oz+vendas, si le quitas ese sobrepeso tus manos iran mas fluidas.
Si la zona con las que impactas en el adversario es una zona 'dura', osea todo donde haya hueso, duele bastante la primera vez jejeje, amen de que tampoco tienes unos guantes que casi te tapen la cara para una posible contra del adversario.
Asi que ya sabes, como normal general (suena a respuesta de la DGT para los carnets de conducir) hay que eludir los enfrentamientos en la calle.
Disfruta entrenando
. Un saludo.
Si la zona con las que impactas en el adversario es una zona 'dura', osea todo donde haya hueso, duele bastante la primera vez jejeje, amen de que tampoco tienes unos guantes que casi te tapen la cara para una posible contra del adversario.
Asi que ya sabes, como normal general (suena a respuesta de la DGT para los carnets de conducir) hay que eludir los enfrentamientos en la calle.
Disfruta entrenando