Werdum 6º en el top ten de AFP
Moderadores: moderador suplente, admin
- charlie_757
- Forero Iniciado

Werdum 6º en el top ten de AFP
1.) Fedor Emelianenko Russia
2.) Rodrigo 'Minotauro' Nogueira Brazil
3.) Mirko 'Cro Cop' Filipovic Croatia
4.) Frank Mir USA
5.) Andrei Arlovski Belarus
6.) Fabricio Werdum Brazil
7.) Heath Herring USA
8.) Josh Barnett USA
9.) Tim Sylvia USA
10.) Pedro Rizzo Brazil
Pues al parecer Fabricio ha causado muy buena impresion, le han colocado sexto en el top ten de febrero de la AFP por encima de gente de nivel, tambien he visto que en los foros de sherdog hay mucha gente sorprendida por su debut. Habra que verle con un rival de mas nivel. En el seminario de Madrid dijo que en Junio peleaba de nuevo y que su rival seria probablemente o Mark Hunt o Kharitonov, si gana a cualquiera de estos dos sera un empujo muy fuerte para su carrera, en mi opinion creo que quizas le vendria mejor pelear con Hunt, si fabricio lo llevara al suelo tendria bastantes posibilidades.
2.) Rodrigo 'Minotauro' Nogueira Brazil
3.) Mirko 'Cro Cop' Filipovic Croatia
4.) Frank Mir USA
5.) Andrei Arlovski Belarus
6.) Fabricio Werdum Brazil
7.) Heath Herring USA
8.) Josh Barnett USA
9.) Tim Sylvia USA
10.) Pedro Rizzo Brazil
Pues al parecer Fabricio ha causado muy buena impresion, le han colocado sexto en el top ten de febrero de la AFP por encima de gente de nivel, tambien he visto que en los foros de sherdog hay mucha gente sorprendida por su debut. Habra que verle con un rival de mas nivel. En el seminario de Madrid dijo que en Junio peleaba de nuevo y que su rival seria probablemente o Mark Hunt o Kharitonov, si gana a cualquiera de estos dos sera un empujo muy fuerte para su carrera, en mi opinion creo que quizas le vendria mejor pelear con Hunt, si fabricio lo llevara al suelo tendria bastantes posibilidades.
- charlie_757
- Forero Iniciado

Mmmmm yo he pensado que esta clasificacion se refiere a los mejores luchadores del mes de Febrero porque supongo por muy bien que Werdum haga un combate hoy por hoy no mereceria estar por encima de esos luchadores. Aunque por ejemplo no entiendo tampoco como Barnett si esta lesionado y no ha peleado en Febrero ¿Porque entra en la clasificacion de este mes? a ver si alguien que sepa como funciona un poco de esto nos puede ayudar
- Samplepster
- Forero Activo

- Contactar:
entonces no creo que sea mucho de fiar esta clasificacion, quiero decir que casi todos, por no decir todos los que estamos en este foro, deseamos que Fabricio suba como la espuma, pero hay que ser pacientes, y esperar a que pelee mucho más, ya que la fama se gana rápido con una pelea, pero el respeto es más trabajoso de ganar...
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Es cierto, que suba y se consolide pero que no sea un ídolo de pies de barro que luego empiece a pelear con nº1 y los tumben. Por eso hay que dirigir bien su carrera, muchos campeones no solo se forjan en sus entrenamientos y su técnica, si no tambien en un correcta dirección de su carrera eligiendo en cada momento el rival más conveniente, un ejemplo de esto podria ser MILLION DOLLAR BABY
- valetudo333
- Forero Avanzado

- valetudo333
- Forero Avanzado

DOS FOTOS DE WERDUM

Esta esta wapísima.. pero no la consegui en grande..