Buenas......pues bueno os comento.....estoy cogiendo volumen y estoy comiendo mucho para subir peso rápidamente...pero tengo una duda.¿Qué comer? Porque si fuera solo para subir peso con comer cosas con muchas grasas como chocolates dulces etc. creo que bastaría....pero por lo que he leído y me han comentado hace falta comer alimentos con muchos hidratos de carbono proteínas etc. que me qyudaran a subir peso más rápidamente.¿Eso es cierto?y si lo es....¿qué alimentos son los más recomendables cuando se está con volumen?
Espero que me contestéis y me ayudéis una vez más a seguir adelante.
Un saludo.
¿Qué comer para subir peso?
Moderadores: moderador suplente, admin
Estas en lo cierto, cuando se trata de coger volumen no se debe comer asi porque si. Hay que desechar al maximo la bolleria y productos "faciles" que te ayudan a coger volumen pero no precisamente de musculo
Debes ingerir alimentos que te proporciones hidratos y proteinas de calidad, como la avena en el desayuno, las carnes rojas, pescado azul, miel, yogur, no se hay cientos de ellos
Ni que decir tiene que has de comer una media de 5comidas al dia.
Debes ingerir alimentos que te proporciones hidratos y proteinas de calidad, como la avena en el desayuno, las carnes rojas, pescado azul, miel, yogur, no se hay cientos de ellos
Ni que decir tiene que has de comer una media de 5comidas al dia.
Para volumen lo imprescindible son los carbohidratos: Avena, arroz, pasta, legumbre, verduras, pan, fruta.
Al ingerir muchos carbohidratos, no necesitas cantidades excesivas de proteinas para mantener el musculo, 2 gr/kg, pero que sean de calidad, pollo, ternera, cerdo magro, pavo, atun, lacteos desnatadosy pescados azules y blancos, y huevos
Al ingerir muchos carbohidratos, no necesitas cantidades excesivas de proteinas para mantener el musculo, 2 gr/kg, pero que sean de calidad, pollo, ternera, cerdo magro, pavo, atun, lacteos desnatadosy pescados azules y blancos, y huevos