ROYCE GRACIE EN PRIDE GP ¡¡¡¡

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ROYCE GRACIE EN PRIDE GP ¡¡¡¡

Mensaje por VITOR_BELFORT »

Segun mis fuentes de "aqui hay tomate" :D Royce gracie esta negociando con la DSE(dirigentes del pride)su incorporacion al gp de este año.
Se ve que Royce ha pedido 475.000 dolares por pela mas un plus si gana(joder no esta nada mal pagado,por ese dinero me dejaba dar unos rodilazos de Wanderlei)la DSE le ofrece 500.000 dolares en total gane o pierda sin ningun plus.
A mi no me parece nada mal la oferta viendo que Royce es ya un veterano que no esta en las mejores condiciones,pero ojala firme porque seria tremendo ver de nuevo en accion al Zidane del bjj.
csr
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por csr »

siempre es entretenido ver royce gracie, ojala entre a pride y no se haga tanto del rogar.
LOLAILO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LOLAILO »

ojala se meta en el gp, pero que no quiten a ninguno de los buenos luchadores con futuro para meterlo a el.
que quiten a algun japo malo .......... jejeje :lol:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

al Zidane del bjj.
bueno....
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por willyboy »

muy bien si pelea Royce pero siempre que no sea para dar un espectaculo de marketing como lo de Akebono,espero que sea una lucha con fundamento como contra por ejemplo la segunda con Yoshida,supongo que eso es lo que esperan los amantes del bjj,¿que os parece mi opinion?, aunque sabiendo como es la forma de pensar en Japon todo puede pasar! :wink:
fullet
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por fullet »

Hola a todos.
Acabo de escribir un mensaje en fightsol diciendo los luchadores que me gustaria que entrasen tambien en el GP y no se porque he puesto a Royce. Junto con un interrogante porque no sabia porque lo ponia pero lo echaba de menos.
Tendre que ponerme un 906.
Jejejejeje. Muy bueno Pewee.
Bueno espectacular GP el de este año
Nada mas que decir
Saludossssssss
:sleeping:
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

personalmente opino que al bueno de royce al dia de hoy , si le ponen un luchador de primera linea del pride ( no digo wand , ni ningun super clase , sino un tipo rollo oveerem , arona o algun animalito de estos , lo parten en menos de 2 asaltos
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

armlock escribió:personalmente opino que al bueno de royce al dia de hoy , si le ponen un luchador de primera linea del pride ( no digo wand , ni ningun super clase , sino un tipo rollo oveerem , arona o algun animalito de estos , lo parten en menos de 2 asaltos
Pues hasta hoy nadie "le ha partido". Con Sakuraba perdió después de hora y media de combate. Royce, como buen Gracie que es se dejará los hígadillos, si hace falta, en el ring. ¨No creo que nadie lo knoquee o finalice, quizás si pierde será por decisión después de pelear como un jabato.
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

Tal y como está el K-1 (con Kakuda y otros) y ahora el Pride...

puede que estén pensando en hacer otra clasificación aparte de pesados y pesos medios..
que seria la categoría de la 3º edad! :roll: jaja :wink:

lo que si es seguro es la categoría Freakys.. hay de sobra
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

ukemi escribió:
armlock escribió:personalmente opino que al bueno de royce al dia de hoy , si le ponen un luchador de primera linea del pride ( no digo wand , ni ningun super clase , sino un tipo rollo oveerem , arona o algun animalito de estos , lo parten en menos de 2 asaltos
Pues hasta hoy nadie "le ha partido". Con Sakuraba perdió después de hora y media de combate. Royce, como buen Gracie que es se dejará los hígadillos, si hace falta, en el ring. ¨No creo que nadie lo knoquee o finalice, quizás si pierde será por decisión después de pelear como un jabato.
Desde los primeros UFCS , el unico combate decente que le he visto a ROYCE fue el rematch contra yoshida , el resto han sido pateticos o ha peleado con tra freaks , como el gordito zampabollos.
Como entusiasta del jiu jitsu espero equivocarme , pero un ninja shogun , arona , etc etc , lo parten , sigo pensando lo mismo
saku61
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por saku61 »

ojala royce firme tengo ganas de seguirle viendo pelear
Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Royce »

Royce Gracie ha sido el mejor luchador sin reglas(minimas) y se merece ser respetado hasta su muerte.Hay ke tener muchos huevos para subirse a 1 ring contra gente ke el a peleado.Es cierto ke la edad no perdona pero siempre ke royce este en 1 ring, la tecnica esta servida y la incognita de como acabara la pelea aun contra un coleman,mirko,fedor,mino,etc esta en el aire,Nunca le han nokeado ni finalizado en 1 valetudo y eso dice mucho de este guerrero del ring(se nota ke soy fan suyo verdad)

ROYCE GRACIE FOREVER
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Royce escribió:... y la incognita de como acabara la pelea aun contra un coleman,mirko,fedor,mino,etc esta en el aire...
Esto no puede ser en serio!!! :lol: :lol: :lol:
Contra Cro Cop o Fedor no dura ni el primero(entre otras porque le deben llevar unos 30kg) y contra Minotauro, pues depende de las ganas que Mino le ponga... hasta podriamos ver un KO.

Saludos!! :wink:
DJEMB
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por DJEMB »

pero un ninja shogun , arona , etc etc , lo parten , sigo pensando lo mismo
Creo q se menosprecia bastante a Royce. Solo tenemos q mirar el combate yoshida-wand y el Royce-yoshida para hacernos una idea. Ganaria o perderia, eso nunca se sabe, pero tanto como partirlo...
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Wand vs royce: wand defeats royce by Ko ( knees)
Fedor vs royce : fedor defeats royce by Tko (G&P)
mino vs royce: mino wins by submision ( spinning choke)
Mirco vs royce: RIP royce a busacar la cabeza a las islas marianas

Nadie duda de un superclase como royce..pero por el amor de dios..ya esta bastante mayor y no tendria nada k hacer contra un luchador de estos tiempos...ni con quinton jackson ni con vovchanchyn ni con rogerio ni con kharitonov....

Ponle a un leko o a un ogawa per ode ahi no salgas...es en serio
Responder