ROYCE GRACIE EN PRIDE GP ¡¡¡¡

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Ya....pero no exageremos ni siquiera tiene 40 aún...

A mi si me gustaría ver volver a ver a pelear a Royce.

Pero aún así hay que tomar en cuenta los riesgos, el combate con Yoshida se demostró estar bien pero dado que conocemos la forma especial como se trataron ambos luchadores, no creo que vaya a ser lo mismo en otros combates. Su modo de pelear en el vale tudo puede parecer obsoleta ya que los luchadores son mucho más completos que hace más de una década, tal vez se defienda bien en la guardia pero ahora mas de uno podría anular sus iniciativas en esta situación ahora. Aparte dudo que pueda llevar con facilidad su juego en el suelo con la evolución de las defensas contra takedown y la anulación del grappling en el vale tudo actual.

Aún así que buena su actitud y espero que aparezca en el evento siendo que ya de mostrar no tiene tanto, un solo combate de él más me basta.
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

El viejo da espectaculo, y siempre atrae, yo creo que dan severn , shamrock, kimo, no eran paquetitos faciles de servir, mas respeto por los proceres, aguante royce. :evil:
Luctator
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Luctator »

Es obvio que Royce ya no es del antes , por un asunto de evolución en las técnicas de pelea y en la profesionalización del vale tudo. Antes competian estilos puros entre si, Ahora la mayoría entrena cruzadamente para no ser tan vulnerabes. Por lo tanto a Royce no se le hará tan fácil ganar como en antaño, pero de todas maneras una sorpresa puede dar y otorgarnos así un buen espectáculo.

:wink:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Me encantaria ver de nuevo a Royce y que se provase ante Wandy, Vovchanchin o un rematch ante Sakuraba... pero por otra parte, me da "cosa" verlo ante, al menos, los dos primeros o ante Shogun porque le puede caer encima la paliza de su vida. Espero que no ocurra, porque son tantos años de carrera que verle al final de ella,tirado en el ring derrotado, me daria pena.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Si quiere participar además de por los $ supongo que estará convencido de que algo puede hacer.... y quien sabe si con ese sistema de pelear tan aburrido a lo mejor pues tiene suerte al menos con gente como Yoshida que caen en la tentacion de entrar en su juego... pero vovchanchyn, Henderson, Shogun, Silva, supongo que no se dejaran entrar con el tipico amago puño arriba o pisoton al pie para cojerte y empujarte a las cuerdas o meterte en mi guardia!!!

Puede ver la realidad.. pero bueno morbo tiene..

PD. aunque ya puestos en veteranos.. joder que el UFC, monte una reedicion de los primeros que todavia quedan muchos luchadores en el circuito... "Royce, Kimo,Pardoel, Severn.. y alguno mas..."
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

Pues, sistema aburrido lo será para ti :wink:
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

SANKA escribió:Si quiere participar además de por los $ supongo que estará convencido de que algo puede hacer.... y quien sabe si con ese sistema de pelear tan aburrido a lo mejor pues tiene suerte al menos con gente como Yoshida que caen en la tentacion de entrar en su juego... pero vovchanchyn, Henderson, Shogun, Silva, supongo que no se dejaran entrar con el tipico amago puño arriba o pisoton al pie para cojerte y empujarte a las cuerdas o meterte en mi guardia!!!

Puede ver la realidad.. pero bueno morbo tiene..

PD. aunque ya puestos en veteranos.. joder que el UFC, monte una reedicion de los primeros que todavia quedan muchos luchadores en el

circuito... "Royce, Kimo,Pardoel, Severn.. y alguno mas..."

Pues la verdad , prefiero ver a belfort , couture o frank mir , que un kimo contra severn.

En cuanto al sistema aburrido , no se a mi me parece un sistema acojonante , el que me parece aburrido en ROYCE , sin embargo ROYLER Y RICKSON me encantan.....
VITOR_BELFORT
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por VITOR_BELFORT »

Se que el la forma fisica de Royce Gracie no va a ser la de hace x años pero daros cuenta de que este señor se dedica en cuerpo y alma al deporte y al bjj,tengo un documental de Rickson Gracie que a sus cuarenta y...... años tiene una forma fisica que ojala la quisieran la mitad de los luchadores.
Entiendo que un Royce-cro cop o fedor estaria un poco desnivelado pero no os dejeis llevar mucho por su edad y supuesta forma fisica.De ser asi Kevin Randleman se tenia que merendar a todo cristo y no se come un colin.

Yo rezo por un Arona vs Silva.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Cuando pongo aburrido.. no hace falta que salteis a la yugular..los BJJ fighters.. :lol: :lol: hay que reconocer que los ultimos combates son bastante bastante aburridos en la forma de plantearlos por Royce.. supongo que es pq hoy x hoy es su mejor forma de economizar y poder vencer...

Yo soy un romantico de los primeros UFC.. pero mereceria un pequeño correctivo.... que no lo pongan con Arona porque nos podemos dormir.. que lo pongan con Vovchanchyn.. :lol: :lol: que asi nos divertiremos.. mas..
Responder