Llevo unos 8 meses en el gym, y me han aconsejado tomar algún suplemento de proteinas y tal para despues de entrenar, que ayude a cojer volumen.
Nunca he tomado nada y estado mirando y hay tantos que uno no sabe que comprar, me gustaria me ayudarias o aconsejarias en alguno que os aya dado resultado para comprarlo.
Espero me ayudeis es la segunda vez que he escrito sobre esto y nadie me ha aconsejado
Si solo llevas 8semanas en el gimnasio veo muuuuy precipitado que empieces ya con los suplementos. Has llevado al limite tus entrenamientos, intensidades, dietas, cadencias, descansos...? el volumen se puede conseguir perfectamente nivelando estos factores que te he comentado anteriormente
Victor---- Lleva 8 meses, no 8 semanas, de todas formas aunque sean meses aún me parece pronto para tomar nada, revisa tu alimentación y entrenamiento.
Gracias por reponder a mi pregunta, se que alomejor 8 meses es un poco pronto para empezar con los suplementos, pero mi entrenador me ha dicho que deberia tener alguna ayuda.
Mi principal interes ahora es hacer volumen, asi que si alguno a tomado algun suplemento que le aya ayudado de verdad me gustaria que me digera su nombre y marca para poder adquirirlo.