Como mantener los musculos
Moderadores: moderador suplente, admin
Como mantener los musculos
Hola!!! Os voy a contar un problemilla q tengo, haber como lo puedo solucionar. Resulta q la semana pasada no pude ir al gimnasio, porque me fui al pueblo a ensallar con los pasos de semana santa. Resulta, q cuando vine del pueblo el lunes, y fui al gimnasio, me di cuenta de q no podia levantar nada, y me tube q ir enseguida, y me ha pasado lo mismo hasta hoy, q he perdido fuerza. Por fin, he descubierto q la pequeña semana de vacaciones q me tome no tiene nada q ver con mi perdida de fuerza, sino q es un gripazo q me he cogio en el pueblo.Pues bien, con esta, hacen 2 semanas sin ir al gimnasio, y la semana q viene si iré, pero la otra ya es semana santa, q tampoco puedo hacer nada de gimnasio. Entonces mi pregunta, es q que debo hacer para no perder nada de masa muscular en este mes, y ya en abril iré al gimnasio normal, y seguiré creciendo. Muchas gracias por su ayuda. XAO
Me pasa algo similar. Con la entrada a la universidad y el ejercicio aerobico, ademas de faltar al gimnasio por algo de 3 semanas he perdido poco mas de 2kg, incluso los pantalones ya me estan quedando sueltos!!, aun cuando he estado comiendo como siempre o mas. ahora la pregunta, ¿Que tanta masa muscular habre perdido?
PD: Siempre me preocupa el tema por lo dificil que me es subir
Saludos
PD: Siempre me preocupa el tema por lo dificil que me es subir
Saludos
-
bestrainer
- Forero Adicto