Tambien estaba pensando comprarlo con animal stack 2 por una oferta que hay, dice q es un precursor hormonal natural.
¿Tienen algo de malo estos suplementos?
El segundo puede traer algun riesgo para la salud porque si es asi por minimo q sea no lo quiero.
Espero vuestras respuestas gracias de antemano
¿Me recomendais animal paks como multivitaminico-mineral?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿y funcionan?
Tambien q se me habia olvidado preguntar ¿el animal stack 2 funciona de verdad?
Hola
En mi opinion el animal pack es demasiado completo me explico tiene dosis elevadas y trae muchisimas cosas con lo que hace es cargar al maximo de vitaminas minerales generando un estres al cuerpo, aparte que gran parte del producto es desechado por la orina.
Para el stack estaria bien que nos dicieras tu edad si aun no tienes 21-22 años o llevas menos de 2 entrenando no te vale mucho la pena.
Puedes consultar tus niveles con tu amigo de abajo haber que dice....
Un saludo
En mi opinion el animal pack es demasiado completo me explico tiene dosis elevadas y trae muchisimas cosas con lo que hace es cargar al maximo de vitaminas minerales generando un estres al cuerpo, aparte que gran parte del producto es desechado por la orina.
Para el stack estaria bien que nos dicieras tu edad si aun no tienes 21-22 años o llevas menos de 2 entrenando no te vale mucho la pena.
Puedes consultar tus niveles con tu amigo de abajo haber que dice....
Un saludo
--
Muchas gracias por la respuesta nekonos tengo 21 años y llevo 3 años entrenando y este ultimo estoy haciendo dieta aunque no muy estricta y quiero hacer todo lo q este en mis manos para poder ponerme mas fuerte siempre q no conlleve un riesgo para la salud.
¿Entonces que multivitaminico mineral me recomendais q no sea tan fuerte pero q sea muy completo?
Como suplementos tomo proteina y creatina ¿me recomendais algun otro?
¿Entonces que multivitaminico mineral me recomendais q no sea tan fuerte pero q sea muy completo?
Como suplementos tomo proteina y creatina ¿me recomendais algun otro?
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: --
Rotundamente NO, es un complejo vitaminico como puede ser otro ye s gastar el dinero. ahora bien que cada uno haga loq eu quiera.