AYUDA para adelgazar y tonificar.
Moderadores: moderador suplente, admin
AYUDA para adelgazar y tonificar.
hola. tengo 19 años mido 1.70 y peso 65 kg. no estoi gordo, pero la verdad eske me gustaria estar mal delgado y tonificado sobre todo en abdomen y pecho...de piernas y eso ando bien y brazos tb biem. el pecho lo tengo formado es decir...buena forma...pero yo kreo k tengo demasiado volumen y flacido...kisiera endurecerlo...y la cintura y abdominales mejorar. voi al gymnasio lunes miercoles viernes y sabado...hago spinning 4 dias a la semana..y makinas..aunke las makinas no siempre, pk prefiero adelgazar k kojer volumen. alguien me recomienda algo????voi x buen camino? x cierto...el alcohol de los fines de semana influye??? espero respuesta xfavor.gracias
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: AYUDA para adelgazar y tonificar.
en primer lugar decirte que no hace falyta que hagas tanto esfuerzo, yo te recomendaria que fueras tres dias ala semana y que hicieras mas maquinas, ya que si aldelgazas con el spinning tendras que tonificar esos musculos que han aparecido y qeu antes estaban ocultos.jabier15 escribió:hola. tengo 19 años mido 1.70 y peso 65 kg. no estoi gordo, pero la verdad eske me gustaria estar mal delgado y tonificado sobre todo en abdomen y pecho...de piernas y eso ando bien y brazos tb biem. el pecho lo tengo formado es decir...buena forma...pero yo kreo k tengo demasiado volumen y flacido...kisiera endurecerlo...y la cintura y abdominales mejorar. voi al gymnasio lunes miercoles viernes y sabado...hago spinning 4 dias a la semana..y makinas..aunke las makinas no siempre, pk prefiero adelgazar k kojer volumen. alguien me recomienda algo????voi x buen camino? x cierto...el alcohol de los fines de semana influye??? espero respuesta xfavor.gracias
Pues correr, es bueno para tonificar (spinning que significa, correr?) imagino que ha de ser corrida de potencia mas que de resistencia, si es así esto es muy bueno para definir y quemar grasa...y ganar un poco de musculo magro.
Las pesas esta bien 4 dias, puesto que quieres tonificar. Usa repeticiones de 10-15 y series de 4-5. y de 3 a 4 ejercicios diferentes para cada musculo en particular, empezando por los músculos más grandes y terminando por los más pequeños.
Las pesas esta bien 4 dias, puesto que quieres tonificar. Usa repeticiones de 10-15 y series de 4-5. y de 3 a 4 ejercicios diferentes para cada musculo en particular, empezando por los músculos más grandes y terminando por los más pequeños.
-
bestrainer
- Forero Adicto

record spinnig es una modalidad de aerobic en bicicleta estatica muy efectivo en la perdida de peso.
http://www.spinningeuropa.com/
mira esta web esta muy bien.
un saludo.
http://www.spinningeuropa.com/
mira esta web esta muy bien.
un saludo.