AGUJAS DE ACUPUNTURA PARA CONCENTRACION EN LA COMPETICION

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

AGUJAS DE ACUPUNTURA PARA CONCENTRACION EN LA COMPETICION

Mensaje por guanche »

Bueno, el otro dia me paso una anecdota curiosisima, fui al acupuntor que voyy siempre y me estaba hablando de la moxan para refoltarecer las piernas en un punto por debajo de la meseta tibial y de UNAS AGUJAS PROHIBIDAS EN LAS COMPETICIONES EN KOREA,parece ser que se dejan clavadas en los antebrazos con un parche encima y AUMENTAN los reflejos y la concentracion, yo me quede de piedra, a mi personalmente la acupuntura me salvado muchas veces de tomar farmacos,y la verdad estoy con ganas de llevar estas agujas para una competi.....¿ALGUIEN HABIA OIDO ALGO DE ESTE TEMA? no se es que a mi por lo menos me sorprendio mucho. :wink:
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por MCS »

no se si será lo mismo que la acupultura o se basará en la misma ciencia pero aquí en el pueblo antes de pelear nos metemos un puñao de avispas vivas en la boca...
Luctator
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Luctator »

CoBrEiToR escribió:no se si será lo mismo que la acupultura o se basará en la misma ciencia pero aquí en el pueblo antes de pelear nos metemos un puñao de avispas vivas en la boca...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Con respecto a las agujas, no se. Puede que sea verdad, pero si quieres probar no lo hagas en una competición, sino antes, para evr si realmnete funciona. Se me hace que te podrias lesionar si te pegan justo en la zona de las agujas. Yo no me las pondría...
AL3X1S
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por AL3X1S »

Llevarlas clavadas? mientras peleas?? :o :o

a no ser que seas masoca.. :lol:
no le veo la utilidad

cuando te den en las agujas y se te claven mas de la cuenta.. :-?
BRUCE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BRUCE »

:lol: :lol: parecerás un ERIZO cn kimono :lol: :lol:

PD: jajaja estoy q me salgo, no me lo tengan en cuenta, ha sido la imagen q me ha venido a la cabeza :wink:
guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por guanche »

joer ,series jilipollas , las agujas no de unos milimetros y no van hacia afuera sino en diagonal, llevan una cabeza minima que es por donde tiran para sacarla, NO SON AGUJAS DE PUNTO,joer,....si no se a ido a un acupuntor es mejor callarse,hay varios tipos de agujas y sin ser agujas cosas desde semillas de presion a mas, no hay que ser tan cerrados. :wink:
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

ehedey escribió:joer ,series jilipollas , las agujas no de unos milimetros y no van hacia afuera sino en diagonal, llevan una cabeza minima que es por donde tiran para sacarla, NO SON AGUJAS DE PUNTO,joer,....si no se a ido a un acupuntor es mejor callarse,hay varios tipos de agujas y sin ser agujas cosas desde semillas de presion a mas, no hay que ser tan cerrados. :wink:
Que era una broma , espinete...... 8) 8) 8)

:D :D :D
Responder