Si es cierto no podré dormir. Espero que mi tocayo Ramon no haga valetudo mal sino thai bien, o alguna aplicación del thai a las MMA. No se, espero ver algo diferente y de mano de una leyenda (que además pelea contra otra leyenda).
HERO's se esta abriendo un hueco, esto mola.
Yo soy muy muy admirador de Dekkers, pero creo que Genki Sudo es uno de los mejores peleadores de MMA que hay y se lo va a merendar en segundos. No creo que a estas alturas Dekkers entre grappling mas alla de un par de sprawls guarrones. Espero que al menos sea un combate bonito, quiza en otro tiempo hubiese sido aun mejor
Prfff..........primero, que sea verdad, en el caso de que fuera verdad, me gustaría que sudo lo finalizara a los 30 segundos (estilo Leko), para ver si se le quita la bobería.
Dekker es uno de mis ídolos y es LA leyenda, esperemos que no se empiece a degradar ahorar.......
Ojalá me tenga que tragar mis palabras.
Dekkers es una leyenda del thai, xo hace mal en pelear en mma .. estara jodido de dinero, pq con sus años , su nula experiencia y su peso Sudo lo finalizara y lo hinchara en el suelo rapidamente ..
AL3X1S escribió:he oido que lleva tiempo entrenando en el Golden Glory Team..
(el de Yvel..
pero tambien el de Leko! ..
espero q no le vaya como a él )
Y el de R. Pardoel, asi que alomejor algo de suelo si que ha practicado...
Me alegro mucho de volver a ver a Dekkers en accion.El thay no es na de mis debilidades pero lo poco que me gusta es por él.La pena es que ha de enfrentarse a Sudo,uno de mis preferidos,y no se lo va a poner nada facil.
Si al final se celbra ese combate apostaria por Sudo.
Dekkers no debe ser tan poco inteligente de meterse en unos combates q sabe q no va a ganar...!!
Os recuerdo q tiene las tibias destrozadas (todos las vimos en eurosport), y las posibilidades de q sudo lo lleve al suelo y haga con el lo q quiera son de casi el 100%!!
Ver a Dekers en el suelo recibiendo como nunca no lo quiere ver nadie...
Es una leyenda y como tal debemos recordarlo! Y su momento de pelear ya pasó (nos guste o no!)
Tengo entendido q tiene su propio gym, y entre seminarios y más cosas debe tener para vivir bien.
Estoy con Edu, no me lo creo...Además, normalmente (y repito, normalmente) este tipo de acontecimientos (thai boxer del copón se pasa a MMA) se suelen conocer con bastante tiempo de adelanto, estilo "Aerts, Leko o el que sea entrena suelo para su debut en MMA" y yo, al menos, es la primera noticia que tengo de que Diox (Dekker) entrene MMA.
Si es verdad, pues mejor por verlo de nuevo pero peor por verlo contra Sudo, que a priori se lo tendría que merendar...