bueno espero que me den permiso aqui en ceuta para poder ir a las palmas.
espero que la gente de la peninsula se anime ya que los premios estan muy muy pero que muy bien.
y para mis compañeros que se preparen todos para subir al podio, jejejjeejejejejeej.
un abrazo para mis compañeros y amigos de la taz academy (en especial o meu mestre juanky sosa). aunque estoy lejos en la distancia sigo con ellos en el tatami
pd: willy ponte en forma cabron que te voy a dejar dormido en el open(jejejjejejjejejejejje)
bueno bueno bueno lo q hay que oir tu dormido a mi jejejeje les dejas q te pasen la guardia y mira por donde te salen jejeje,que tal va la cosa por Ceuta Pe de Lopez¿? nada a ver si tienes suerte y los mandos t dan dias pa venirte pa tu tierra!!! y sobre todo pa darte un repasin de pelo por si hay no te cortan bien la peluca jajajaja.saludos y animo.
p.d: no te preocupes si no puedes venir al campeonato solo te quedan 353 dias pa venir aki buahhhhhhhhhfffff
hola buenas te escrivo desde la isla hermana lanzarote espero que puedas venir con ese peaso de equipo a pelear y no le hagas caso a willy que no esta fuerte si no fuertisimo espero verte un abraco de tu familia de la taz lanzarote [/img]