Ayudenme con una lesion
Moderadores: moderador suplente, admin
Ayudenme con una lesion
Hola!! Miren....resulta, q me fui hará 2 semanas al pueblo de vacaciones, y alli la verdad esque hice muxos esfuerzos. Entonces, al volver, me puse a hacer pecho, y cual es mi sorpresa, q me fallo el brazo derecho, y casi se me caen en cima las pesas. Luego, al ver q no podia, hice espalda, y se me dio de puta madre todo en espalda.Al dia siguiente, en biceps, tb fenomeno, y en tricep tambien, pero en el ultimo ejercicio de tricep, en el que tengo q levantar las pesas, y yo estar tumbado, ues al subirlas solo, note un pinchazo en el brazo derecho, aunque una vez la tube subida, el ejercicio de triceps lo hice bien. Llegamos al tercer dia, hombro, primero hice la maquina esa q hay q subir un brazo hacia arriba y luego el otro, tb se puede hacer con los dos a la vez. Y luego, hice un ejercicio, en el que con una barra, la pongo en la nuca, y subo hacia arriba y luego bajo hasta altura de las orejas, pues bien, este tambien lo hie bien, lo unico que al poner la barra en alto para hacer el ejercicio, el brazo derecho volvio a fallar, y al bajar la barra tras hacer el ejercicio, me pasó lo mismo. Luego hice hombro lateral, vamos...el pajaro, y cual es mi sorpresa, de q no puedo levantar el brazo derecho para hacer el pajaro. La conclusión que saco, esque tengo jodido el hombro derecho por la parte lateral, y como en el pecho tambien se tira un poco de el, por eso falla. Ahora mi pregunta, es q que opinais de lo que me pasa, y que como lo puedo solucionar. Aunque ahora en semana santa me voy de vacaciones, y supongo q se repondra, aunque he de decir q ya me lleva pasando esto casi 2 semanas. Un saludo, XAOOO
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: Ayudenme con una lesion
reposo absoluto, algun antiinflamatorio tipo "Feldene" y poco a poco movimiento en el hombro...........
-
bestrainer
- Forero Adicto

Re: Ayudenme con una lesion
IR AL MEDICO