espalda

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
skaman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 03 Nov 2003 11:51

espalda

Mensaje por skaman »

Muy buenas de nuevo!
antes e colocado un mensaje para mi,pero ahora os hago una pregunta para un amigo...
tiene que hacer ejercicios para fortalecer la espalda ( a estado jodido) y el abdomen cuales le podia aconsejar? claro estos ejercicios seran con muy poco peso.
un saludo!
muscle gaim
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 242
Registrado: 01 Jun 2004 03:20

Mensaje por muscle gaim »

Hola, dependiendo del tipo de leccion que haya tenido tu amigo, para la espalda serian buenos unos estiramientos y ejercicios como remo sentado barra t al pecho colgarse de la barra que es para hacer dominadas pero no hacer ninguna solo colgarse para que coja fuerza su espalda, y para el abdomen abdominales sin peso en el suelo acostado pero sin peso.

un saludo y suerte

PD: disnos que tipo de leccion sufrio tu amigo.
Avatar de Usuario
skaman
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 84
Registrado: 03 Nov 2003 11:51

Mensaje por skaman »

Muy buenas muscle gaim!
Lo primero gracias por contestar.
Lo que realmente tiene es...hernia discal en la ultima Bertebra.
ccon cuanto peso y series y repeticiones le convendrian?
Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 »

Pues teniendo una lesion tan delicada....yo le recomendaria a tu amigo que se buscara ayuda especializada como una rehabilitacion monitorizada por un buen fisioterapeuta.
Responder