para los practicantes de vale todo
Moderadores: moderador suplente, admin
-
wt.... force
- Forero Nuevo

para los practicantes de vale todo
siempre veo que critican a los luchadores de wing tsun o wing chun, diceiendo que nunca entran en los vale todo que lo unico que hacen son pelotudeces, ahora mi pregunta porque lo que hacen vale todo muay thai kick boxing, jiu jitsu, no vana un gym de wt y se prueban' el tema de wt que no entra a torneos esta hablado saben que no entra porque tienen su razones y por eso ustedes cuestionan su efectividad. bueno porque no van y prueban? asi ya se dejan de echar tanta mierda a todos un practicante de wt es tan efectivo como cualquier otro nada ams depende de quien lo haga yo creo que el wt en la calle es lo mas efectivo que ahi.
dejen de suponer y prueben, y despues me cuentan
en la encuesta digamos que los dos entrenan con la misma intencidad y entrenan para ser luchadores.
Yo siempre he pensado que las artes marciales no se pueden comparar a los deportes de contacto. Las artes marciales son...."mas profundas", mas completas, por decirlo de alguna manera, mientras que los deportes de contacto buscan plenamente la efectividad. En mi opinion tienen distintos enfoques y ambos son muy respetables.
Yo siempre he pensado que las artes marciales no se pueden comparar a los deportes de contacto. Las artes marciales son...."mas profundas", mas completas, por decirlo de alguna manera, mientras que los deportes de contacto buscan plenamente la efectividad. En mi opinion tienen distintos enfoques y ambos son muy respetables.
Yo he visto dos peleas de Wing Tsun. Una en vale todo contra Mark Kerr y otra contra un Kareteka Kyokushinkai. En la primera el practicante Wing Tsun se llevó rodillazo que lo dejó knock out y además no ecnajó ningún golpe. En la segunda vi al practicante de Wing Tsun como una metralleta neutralizando golpes del karateka, para que este finalmente le mandara un low kick y lo dejara fuera de combate.
No digo que con estas experiencias el WT no sea efectivo quizá no fueron buenos practicantes. Pero de que no han participado en campeonatos interestilos, no es cierto. Que no les haya ido muy bien es otra cosa...
No digo que con estas experiencias el WT no sea efectivo quizá no fueron buenos practicantes. Pero de que no han participado en campeonatos interestilos, no es cierto. Que no les haya ido muy bien es otra cosa...
-
muitochungo
- Forero Iniciado

te puedo asegurar que siempre les va asi wc vs colega gitano se lo tuve que quitar de ensima por que casi lo mata en cuanto le dijo te vas a enterar de lo que es pelear y levanto sus manos a lo cecta wc el otro no espero y le dio a mano abierta este otro casi lllora desde ese dia ya me quedo mas claro .ahora colegita si no crees lo que te digo te lo puedo demostrar
y seguro que a mas de uno de este foro tambien le gustaria desmotrartelo lo que es vale tudo y veras lo que es bueno
menudo flipaooooooooooooooooooooooo venir aqui a esta nuestra casa a buscar creyentes pal rolllo esotericooooooooooooo wc .no creo que aqui encuentres nada ahora si quieres demostrar algo te esperamos con ganas pa que veas pelotudo estooo guau asi ladran los peros en argentina 
-
wt.... force
- Forero Nuevo

mierda compadre parece que te sale fuego de la concha de tu mad...
jeje
che no le pego de atras el gitano, bueno eso realmente no me importa nadie fue a la casa de nadie a molestar yo nada mas tenia que hacer ese comentario. ahora decime porque te enojas tanto?
te toque algo
jeje para el que vio la peleas de wc con el de carate y el otro que pelio con mark ese no entrenaba el sistema de wing tsun sino tienen que aver echo otra rama anda sabe cual. segun tengo entendido que en europa estan proibidos los golpes en cadena, es lo que me an dicho. ahora nadie me contesto lo que les pregunte porque no van a una escuela de wt y se enfrentan a algun representante y vemos que pasa.
muitochungo, si pudiera viajar me daria el gusto de pelear con vos!!! ahora ya que tenes tanta euforia porque no vas y te peags con algunos de mis colegas?
para tu informacion tambien entreno jiu jitsu, kick boxing y boxeo pero le doy mas al wing tsun y al jiu jitsu.
no sos el unico que entrena, a y otra cosa peleo 2 veces al mes
jeje
che no le pego de atras el gitano, bueno eso realmente no me importa nadie fue a la casa de nadie a molestar yo nada mas tenia que hacer ese comentario. ahora decime porque te enojas tanto?
muitochungo, si pudiera viajar me daria el gusto de pelear con vos!!! ahora ya que tenes tanta euforia porque no vas y te peags con algunos de mis colegas?
para tu informacion tambien entreno jiu jitsu, kick boxing y boxeo pero le doy mas al wing tsun y al jiu jitsu.
no sos el unico que entrena, a y otra cosa peleo 2 veces al mes
-
wt.... force
- Forero Nuevo

No tengo nada más q hacer q ir a un gym de wt a pegarme con alguien.
Si tantas ganas tienes de probar tu sistema ves tu a otros gym's.
Dsd mi punto de vista, el wt sirve muy poco o nada frente al kick, al boxeo, al thai, y mucho menos frente al bjj.
PD: el mejor encadenamiento de puños el de WAND...y creo q no hace wt...jajajajajajaaaa
Si tantas ganas tienes de probar tu sistema ves tu a otros gym's.
Dsd mi punto de vista, el wt sirve muy poco o nada frente al kick, al boxeo, al thai, y mucho menos frente al bjj.
PD: el mejor encadenamiento de puños el de WAND...y creo q no hace wt...jajajajajajaaaa
-
wt.... force
- Forero Nuevo

-
wt.... force
- Forero Nuevo

otra cosa bruce
segun tengo entendido que el "mejor peleador" de bjj desafio a uno de los mejores luchadores de wt y que este le contesto de pelear en la calle y el otro rechazo, si vamos a decir algo cada uno es bueno en su especialidad ahora si te duele decir que el wt es efectivo mal por ti no leas esto. pero al ver que te ofendes me haces entender de que alguna duda tienes. suerte y entrena duro porque no tienes que vencer a ningun luchador de wt sino a tu propia ignorancia
hablando de ignorancia......wt.... force escribió:otra cosa brucesegun tengo entendido que el "mejor peleador" de bjj desafio a uno de los mejores luchadores de wt y que este le contesto de pelear en la calle y el otro rechazo, si vamos a decir algo cada uno es bueno en su especialidad ahora si te duele decir que el wt es efectivo mal por ti no leas esto. pero al ver que te ofendes me haces entender de que alguna duda tienes. suerte y entrena duro porque no tienes que vencer a ningun luchador de wt sino a tu propia ignorancia
Por que no te informas un pokito antes de hablar? , y si no lo haces, por que no te vas a dar la brasa a otro sitio?
No si ahora resultará que Mark kerr ganó al wt fighter porque este ultimo no practicaba el autentico arte del wt.. que ignorancia, el bueno de mark kerr, se cargaba al boztepe, a Yip Man al Leu ting y al Aleman que no se reproducir su nombre de una sola cleca.. lo que hay que escuchar..
PD. POR CIERTO ES MI MENSAJE 1000!!! ME HAGO VIEJETE....
PD. POR CIERTO ES MI MENSAJE 1000!!! ME HAGO VIEJETE....
-
wt.... force
- Forero Nuevo

armlock; tambien te enojaste?
yo te digo lo que leo, ya que parece que sabes algo que nose me podes hacer ver la luz?
. depaso estamos hablando no ahi razon para enojarce. jeje
semamos amigos
.
SANKA; ahora mark kerr es superman, nadie lo vencio? para tu informacion parece que no lo sabes ahi ramas de wc que son mas combativas que otras que no. ej si vas a la rama del hijo de yip man, ip chin trabajan mas la parte interna, si vas a la de lt tenes dos tipos de 1º los formistas son aquellos que se dedican a enseñar y hacer forma todo el dia, (que en mi opinion no se aguantan un chirlo) y los 2º son los que se dedican mas a la parte combativa que oviamente manejan la parte de formas pero buscan lo mas efectivo en el combate. y esto existe en todos los sistemas de combate. se cual se kick, thai......
ahora porque se ofenden tanto con los que les digo? de que el wt es efectivo. en ningun momento dije que el wt es el mejor arte marcial del mund y el que se enfrenta a uno que hace wt pierde la vida. pero veo que hablar de este sistema los ofende. si quieren dejarlo de lado esta todo bien, si leen lo 1º que puse es porque menosprecian tanto los luchadores de vale todo a los luchadores del wt.
buenome voy a dormir suerte, y dejen de calentarce al pedo que solamente les hace mala sangre.
otra cosa sanka te felicito por los 1000 mnsj, con tanta sabiduria podrias averme respondido de una forma mas inteligente ¿no cres?
SANKA; ahora mark kerr es superman, nadie lo vencio? para tu informacion parece que no lo sabes ahi ramas de wc que son mas combativas que otras que no. ej si vas a la rama del hijo de yip man, ip chin trabajan mas la parte interna, si vas a la de lt tenes dos tipos de 1º los formistas son aquellos que se dedican a enseñar y hacer forma todo el dia, (que en mi opinion no se aguantan un chirlo) y los 2º son los que se dedican mas a la parte combativa que oviamente manejan la parte de formas pero buscan lo mas efectivo en el combate. y esto existe en todos los sistemas de combate. se cual se kick, thai......
ahora porque se ofenden tanto con los que les digo? de que el wt es efectivo. en ningun momento dije que el wt es el mejor arte marcial del mund y el que se enfrenta a uno que hace wt pierde la vida. pero veo que hablar de este sistema los ofende. si quieren dejarlo de lado esta todo bien, si leen lo 1º que puse es porque menosprecian tanto los luchadores de vale todo a los luchadores del wt.
buenome voy a dormir suerte, y dejen de calentarce al pedo que solamente les hace mala sangre.
otra cosa sanka te felicito por los 1000 mnsj, con tanta sabiduria podrias averme respondido de una forma mas inteligente ¿no cres?