Dudas con la rutina

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ayb
Forero Amateur
Forero Amateur

Dudas con la rutina

Mensaje por ayb »

Hola, llevo 2 meses en el gim y el entrenador me ha puesto una nueva rutina, lo unico es que para pecho de los 4 ejercicios que me ha puesto 2 son en maquinas y me han comentado quecon las maquinas no se coge volumen sino con el peso libre. ¿es cierto?
LievenX
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LievenX »

Creo que tu monitor ha actuado correctamente ya que tus musculos no pueden someterse a tensiones tan bestias como lo puede hacer un ejercicio mas aislado en vez de maquina.

Efectivamente eso es con las maquinas no se coge tanto volumen en un musculo aislado como lo coges con otros tipos de ejercicios.

Saludos,
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Lo de que con las máquinas no se coge volúmen no es cierto, claro que se puede coger, es mucho mejor trabajar con pesos libres, ya que te obligan a utilizar otros músculos para fijar posturas, etc..., pero las máquinas también son buenas aun que no te obligan a concentrarte tanto en las postura y aislan más al grupo muscular en cuestión.

algunas pueden tener el problema de no estar bien estudidas y, por decirlo de alguna manera, no tienen bien cogido el punto crítico del movimiento, a parte de no adaptarse bien a cada morfología de cada persona. Per cada vez hay mejores máquinas.

No obstante, con el tiempo que llevas, todavía es mejor que en tu rutina predominen las máquinas, hasta que aprendas bien las técnicas y los movimientos.

Saludossss
Responder