Supongo q se trata de un torneo reglas k-1, o lo organizan los del k-1 españa oficial?
K-1 WORLD GP CANARIAS!! 2 de Abril (CAMBIOS)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
k1canarias
- Forero Nuevo

k1canarias
Nota informativa:Al final mimaun se ha lesionado y viene zimmerman el actual campeon de holanda clase A 2005 y del equipo del prestigioso entrenador Ramon dekers.Todo un gran cartel ya cerrado.....con campeon del mundo,campeones de españa,campeon de camerun etc...
Todos unos platos fuertes a la espera del sorteo ke se realizará en el Pabellon municipal de deportes (al lado del estadio Heliodoro)el mismo dia de la velada y MISMO LUGAR DE LA VELADA"PALACIO MUNICIPAL DE LOS DEPORTES DE SANTA CRUZ"pegado al estadio de tenerife.2abril
Todos unos platos fuertes a la espera del sorteo ke se realizará en el Pabellon municipal de deportes (al lado del estadio Heliodoro)el mismo dia de la velada y MISMO LUGAR DE LA VELADA"PALACIO MUNICIPAL DE LOS DEPORTES DE SANTA CRUZ"pegado al estadio de tenerife.2abril
-
k1canarias
- Forero Nuevo

k1canarias
Noticia respecto a los peleadores del k1canarias:El peleador mimaun,no peleará por lesion lo sustituye zimmerman actual campeon de holanda 2005 y alumno de Ramon dekkers,asi que ya está cerrada el cartel,con campeon del mundo mourad,campeones de españa,holanda,camerun etc....
todo un espectaculo en 2 de abril en el PALACIO DE LOS DEPORTES al lado del estadio de TENERIFE.
21:00 HORAS PUNTUAL.
todo un espectaculo en 2 de abril en el PALACIO DE LOS DEPORTES al lado del estadio de TENERIFE.
21:00 HORAS PUNTUAL.
-
k1canarias
- Forero Nuevo

k1canarias
No se olviden de que el evento se llevará acabo en el PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES DE santa cruz de tenerife,al lado del estadio de futbol del club deportivo TENERIFE.(heliodoro)2 ABRIL SABADO.
EVENTO EMPEZARÁ A LAS 21 HORAS.puntual.
EVENTO EMPEZARÁ A LAS 21 HORAS.puntual.
Re: k1canarias
Si sólo se consigue ésto, ya merece la pena, pq la verdad sé de muchos que no han vuelto a las "míticas" veladas del Pancho Camurria debido a la más que normal hora y media de espera.k1canarias escribió:21:00 HORAS PUNTUAL.
Con respecto a lo de la quedada, pues va a ser que no, nadie ha hecho mención a la propuesta
Un saludo
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

-
k1canarias
- Forero Nuevo

k1canarias
Ya estan a la venta las entradas en DEPORTES SALUD BASE.
100%(YA ESTAN) EN AVDA.VENEZUELA...y espero ke esten tb ya en PLAZA WEILER,NORTE Y SUR.Tambien se pondrán en taquilla ,SI ES QUE QUEDAN........!!!!!!!
10 EUROS GRADA.(se han vendido bastantes)
20 EUROS A PIE DE RING(se pueden agotar pronto)
100%(YA ESTAN) EN AVDA.VENEZUELA...y espero ke esten tb ya en PLAZA WEILER,NORTE Y SUR.Tambien se pondrán en taquilla ,SI ES QUE QUEDAN........!!!!!!!
10 EUROS GRADA.(se han vendido bastantes)
20 EUROS A PIE DE RING(se pueden agotar pronto)
lo de la quedada estaria bien, a lo mejor ir en licras
, lo malo nos den los numeros del cartel, POR CIERTO TENGO MUCHA CURIOSIDAD ,quienes seran la chicas del cartel , si quieren los organizadores me quedo abajo ayudandolas a subir las cuerdas
,
,bueno , la verdad es que alli nos veremos y sangus creo me debe unas garimbitas que nos tomaremos alli.