El speaker...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

El speaker...

Mensaje por Chakuriki »

Desde aqui queria saber vuestras opiniones sobre el perfil de un buen speaker,inicio este tema pq estoy cansado del speaker que presenta las veladas de UCKB, lo siento Carlos (chiquitin) no me entero del peso,de las peleas que llevan,del gimnasio de procedencia etc...y todo gracias a los vociferios del speaker en cuestión,¿no es posible contratar un profesional? , alguien que sea capaz de presentar la tarjeta de un púgil para que los asistentes nos pongamos en situación.
Por cierto en Canovellas ¿quien puso Detroit Rock city de Kiss en el descanso? y no me digas que fué el speaker!!! ja ja (casi me co... esa sería mi canción para pelear).
ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ndominguez »

Hola a todos y en especial para Chakuriki por introducir este post.

Creo que nunca he visto al speaker de las veladas del UCKB, desconozco si presenta algún evento al margen de estos. No te puedo dar mi opinión si es bueno, malo o regular.

Hablando con conocimiento de causa, ya que yo también presento veladas, te puedo decir que para mi las características fundamentales en un buen speaker son las siguientes: que sepa dar espectáculo, que tenga una buena dicción; vamos que se le entienda lo que está contando; y que conozca minimamente el medio en el que se mueve. Estás hablando para mucha gente que está disfrutando de un evento serio. No se pueden decir mentiras o tonterías por el micro. Yo ya he visto de todo.
A partir de aquí, lo que varían son los estilos y las formas. Y ya se sabe que para gustos, colores.

Luego nos encontramos con los típicos problemas de siempre. Si el speaker se expresa bien pero no tiene una buena megafonía, no hay nada que hacer. Si no se te oye con corrección, por muy bien que hables nadie entenderá lo que estás diciendo. Los medios para trabajar son fundamentales. Y finalmente nos encontramos con el problema de la remuneración económica. Somos pocos los que tenemos esta afición o desarrollamos esta actividad y te puedo asegurar que para mi, que vivo en Asturias, desplazarme a la otra punta de España a presentar una velada, con lo que se paga, no sale rentable. En algunas ocasiones yo he llegado a perder dinero. Así que cada organización tira con lo que tiene cerca y lo solventa con "cuatro duros", totalmente comprensible por cierto. En mi caso presento veladas organizadas dentro de mi entorno ya que me lleva menos tiempo y algún beneficio. Sobre todo trabajo en galas de boxeo aunque también con algo de full contact y kick boxing.

Néstor Domínguez.
Un saludo.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

"EEEEEEEEEEEEN LA ESSSSQUINAAAAAAA ROOOOOOJAAAAAAAAAAA, CON OCHENNNNNNNNNNNNNTA KILOS EN CAAAAAAAAANALLLLLLLL, EN LA MO!-DA!-LI!-DAD! DE KIKIRIKIIIIIIIICK BOOOOXING.... PEEEEEEPE, MATTTADOR, MORAAAAALESSSSSSS...!!!

Es ese verdad...

Le odio...

Pero debo reconocer que despues encuentro al resto de speackers "sosos"...
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

speaker

Mensaje por Chakuriki »

Gracias Nestor, es un inmenso placer para mi que alguien como tu conteste a mi post, te he leido muchisimo en tiempos de boxeo7 junto al gran profesor Campa y he de decirte que eres un grandisimo profesional y que reconozco muchisimo tu trabajo en Boxeopro y en todo lo que haces, gente como tu es lo que necesita este deporte, gracias por la explicación y decirte que en Barcelona andamos algo escasos de boxeo despues de lo que pasó con la esquadra catalana, lo que nos hubiese gustado ver Del Valle-Petrov por aqui... pero de momento no puede ser....
Saludos y ojalá y nos presentases tu algún dia una gala de las nuestras.
ndominguez
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por ndominguez »

Gracias por tus palabras Chakuriki. Es una satisfacción que la gente reconozca el trabajo que uno lleva a cabo. Ojalá que con el esfuezo de todos, el mundo de los deportes de contacto ocupe el lugar que le corresponde. Yo soy un enamorado del boxeo, y siempre trabajaré para defenderlo. Una pena lo de la escuadra catalana. Siempre seguí muy de cerca la trayectoria de aquellas veladas. Mantego una alejada amistad con Santiago Rojas; ha estado entrenando varias veces por aquí; y desde el Principado siempre hemos tenido muy presentes sus peleas.

Hace algo menos de un año estuve presentando una velada en Castelldefels. Estuvo muy bien, con seis combates profesionales. La pelea de la noche fue el Sendra vs Vecchio. Organizaba Gallego Prada. Así que cualquier día vuelvo con la pajarita y el micrófono. Siempre estamos preparados.

Saludos, qué todo vaya bien y hasta pronto!
Néstor Domínguez.
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: speaker

Mensaje por KiNgPyN »

Chakuriki escribió:Saludos y ojalá y nos presentases tu algún dia una gala de las nuestras.
Uy Chakariki, como se nota que no tienes que sufrirlo cada 15 dias en las veladas de boxeo :lol: :lol: :lol: , es broma. Nestor es un crack, da vidilla eso si como peros: siempre hace las entradas igual, con la misma musica y los que llevamos años en esto se nos hace repetitivo, el traje tambien es el mismo :D.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

yo quiero ser speaker

tiene que molar...

¿eso dónde se estudia?
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

HnoPERRO escribió:"EEEEEEEEEEEEN LA ESSSSQUINAAAAAAA ROOOOOOJAAAAAAAAAAA, CON OCHENNNNNNNNNNNNNTA KILOS EN CAAAAAAAAANALLLLLLLL, EN LA MO!-DA!-LI!-DAD! DE KIKIRIKIIIIIIIICK BOOOOXING.... PEEEEEEPE, MATTTADOR, MORAAAAALESSSSSSS...!!!

Es ese verdad...

Le odio...

Si HnoPERRO es ese!!! uffffffffffffff cansino el tio, estoy de acuerdo que aunque contratasemos a Michael Buffer o a Jimmy Lennon Jr, nos parecerian sosos.
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Michael Buffer..mola mazo.. y no la tia sosa del pride que traduce al ingles.. respecto al de la UCKB, si que es cierto que resulta cansino. aunque tiene algun comentario graciosillo.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Ese PREDAZO DE SPEAKER del que hablais es un chou. A mi personalmente me mola un güevo, ya que anima, y sabe enfatizar, además tiene una personalidad propia. Te guste o no cuando lo oyes sabes que es él.

UN SALUDO AL GRAN KATA!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas eso de que pongan Manowar, Helloween, etc, a mi me mola mucho (se me pone morcillona :oops: )

P.D: ME MOLA EL MUAY "QUE GUAY ES EL" THAI :silly:
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

diss escribió:
UN SALUDO AL GRAN KATA!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas eso de que pongan Manowar, Helloween, etc, a mi me mola mucho (se me pone morcillona :oops: )

P.D: ME MOLA EL MUAY "QUE GUAY ES EL" THAI :silly:
No si al final resultará que el que puso Detroit Rock City fué el, CON MAS DE 25 DISCOS ENNNNNNNN CAAAANNAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

No si al final resultará que el que puso Detroit Rock City fué el, CON MAS DE 25 DISCOS ENNNNNNNN CAAAANNAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.

Pog claro...
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

"EEEEEEEEEEEEN LA ESSSSQUINAAAAAAA ROOOOOOJAAAAAAAAAAA, CON OCHENNNNNNNNNNNNNTA KILOS EN CAAAAAAAAANALLLLLLLL, EN LA MO!-DA!-LI!-DAD! DE KIKIRIKIIIIIIIICK BOOOOXING.... PEEEEEEPE, MATTTADOR, MORAAAAALESSSSSSS...!!!

Es ese verdad...

Le odio...

Pues a mí me encanta ese speacker, es una parte importante del "show".
lianxanpovt
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por lianxanpovt »

Es un poco cansino el hombre, y mas la primera vez que lo escuchas. Pero cuando llevas unas cuantas veladas con él de speaker...pués como que le encuentras la gracia y el puntillo; no si al final lo hecharíamos de menos.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

Una vez, en el gimnasio, le pregunté que toma antes de las veladas para poner esa voz y me respondió: "mucho Cola-Cao".
Responder