marron
Moderadores: moderador suplente, admin
marron
ultimamente estamos viendo komo varios luchadores s tienen k enfrentar a compañeros d entrenamiento,en el pride gp es posible k vanderlei s enfrente a shogun,o vitor cn arona(aunq ya no son dl mismo equipo) o como en el ultimate k ya estan en semifinales y solo puede kedar uno de cada equipo.yo señores a esto l llamo MARRON del 15,os podriais enfrentar a compañeros y amigos d entreno? por lo menos la mejor situacion seria en una final,m kito el sombrero ante estos verdaderos profesionales
Re: marron
Bajo mi modesto punto de vista es una cuestión filosofica de bemoles, me explico...no solo pasa o pasará en ufc, pride o otros grandes eventos, pasa constantemente aunque en rara ocasión lleguen a enfrentarse dos púgiles del mismo gym, es dificil puesto que si tienen el mismo coach ¿en que esquina se pondrá este?, ¿como lo miras...como un amigo o contrincante? en UCKB por ejemplo hay varios campeones que coinciden en peso, tienen el mismo entrenador ( y interiormente seguro que quedrían arrebatarse los cinturones unos a otros) pero me temo jamás pelearan. Yo tb me quito el sombrero ante estos profesionales como dice gensei y ojalá y surtiera efecto en nuestras organizaciones...ufffffff cuantos combates se me vienen a la mente.gensei escribió:ultimamente estamos viendo komo varios luchadores s tienen k enfrentar a compañeros d entrenamiento,en el pride gp es posible k vanderlei s enfrente a shogun,o vitor cn arona(aunq ya no son dl mismo equipo) o como en el ultimate k ya estan en semifinales y solo puede kedar uno de cada equipo.yo señores a esto l llamo MARRON del 15,os podriais enfrentar a compañeros y amigos d entreno?
Pues bajando el tema a nivel amateur...yo he realizado combates con compañeros de gimnasio y no he tenido ningun problema en hacerlo. Es mas, esos nervios que se tienen antes del combate no son tantos ya que conoces a tu rival.
Cuando los veo desde el otro lado del ring son mis enemigos, pero una vez que suena la campana de final de asalto me doy un abrazo con ellos y tan tranquilos
Cuando los veo desde el otro lado del ring son mis enemigos, pero una vez que suena la campana de final de asalto me doy un abrazo con ellos y tan tranquilos
La verdad es que es una situacion bastante dificil,yo no veo a Sperry cargando a puñetazos a Antonio Rogerio, o al reves. La situacion de dos luchadores del mismo equipo en un ring no ha de ser facil,y mas cuando la gran mayoria de compañeros de equipos son amigos.
Pero hay que ser profesional e ir a por todas y seguro que si llega a producirse un enfrentamiento entre luchadores del mismo equipo no se cortaran ni un pelo.
Saludos.
Pero hay que ser profesional e ir a por todas y seguro que si llega a producirse un enfrentamiento entre luchadores del mismo equipo no se cortaran ni un pelo.
Saludos.
- charlie_757
- Forero Iniciado

La verdad que no veo a Wanderlei pisando la cabeza de shogun o a Sperry metiendole rodillazos en la cabeza a mino como hizo con Yokio la verdad que seria una situacion extraña, yo creo que quizas pactarian un combate entre comillas mas limpio o en el que no se dañara o lesionara en exceso al rival ya que al fin y al cabo al equipo le interesa tener alguien que llegue lejos y si gana un luchador pero se va lesionado y se tiene que retirar perderia el equipo mas que ninguno aunque la verdad que seria una situacion muy muy rara y dificil.
-
david miñambres
- Forero Iniciado

Suele ser muy común, incluso se da mucho en ADCC, aunque en la edición de este año van a penalizarlo. Hay un video de los machado creo donde uno le deja el tobillo para que lo "finalice".david miñambres escribió:me parece una guarrada.
a mi me toco luchar este año con un compañero en el campeonato de españa de jiu jitsu brasileño .y le tube q ceder el puesto a el por ser mas graduado.y esto pasa siempre en el jiu jitsu brasileño no pueden luchar dos de la misma escuela
Un saludo
lo jodido es aceptar pelear con un amigo
pero si los dos se mentalizan y pelean
supongo que por muy amigos que sean,
sobre el ring la amistad se deja un momento de lado!
y cada uno intenta ganar, con deportividad, pero ganar
lo digo xq yo, aunque no he peleado en ring ni competicion; en una exhibición me tocó pelear contra mi primo, y aunke al principio empezamos flojo..
despues con los gritos de la gente, la tension etc..
acabamos dandonos a matar!! hasta q el entrenador nos tuvo q parar!
jaja
por lo menos dimos espectáculo!

kiza me lo pongo como avatar
pero si los dos se mentalizan y pelean
supongo que por muy amigos que sean,
sobre el ring la amistad se deja un momento de lado!
y cada uno intenta ganar, con deportividad, pero ganar
lo digo xq yo, aunque no he peleado en ring ni competicion; en una exhibición me tocó pelear contra mi primo, y aunke al principio empezamos flojo..
despues con los gritos de la gente, la tension etc..
acabamos dandonos a matar!! hasta q el entrenador nos tuvo q parar!
por lo menos dimos espectáculo!

kiza me lo pongo como avatar