¿Me ayudais a hacer una rutina?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
monty666
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Me ayudais a hacer una rutina?

Mensaje por monty666 »

el monitor del gimnasio pasa 3 pueblos de la peña, asi ke si vosotros me ayudais a hacer una rutina sería genial... de momento estoy yendo 3 horas diarias, y en ellas estoy haciendo 30 kms de bici y despues un poco de todo , unas 100 abdominales y lo demas segun las makinas ke haya libres, gemelos, cuadriceps, pecho,press de biceps... asi ke si me pudierais ayudar a hacer algo mas serio os lo agradeceria muxo... mi objetivo es ganar masa y definicion pero sobretodo me interesa ganar fuerza y potencia, aunke no se "vea a simple vista", captais? pues eso, gracias! :wink:

PD: x si sirve de algo tenbgo 21 años, mido 1´80 y de constitucion normal, peso sobre los 70-75 kgs...
Utrik
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Utrik »

En este post tienes varias rutinas: http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=20956
PD: Ya sé que soy muy escueto, perdona :P
monty666
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por monty666 »

escueto pero eficaz! gracias tio! :wink:
Utrik
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Utrik »

de nada :D
rudeboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rudeboy »

Si hay tienes mazo de rutinas,si no sabes como se hace alguno preguntalo o mira en el enlace q te pongo(en el encontraras muchos de ellos) y ademas con su ilustracion y con su respectiva explicacion.Estan sacados de un libro muy bueno.
http://www.musculacion.net/Article19.html

Saludos.
Responder